¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 12 de enero de 2016

[Nikki] Snow Nichijou (Sakuma Daisuke) - 2015.12.28

2015.12.28
¡¡¡Chic@@@@s!!!
¡¡¡Peaaaaaace!!!
¡Aquí Sakuma-san!

¡¡¡Hamaya!!! (Las personas que sepan de lo que estoy hablando me entenderán). lol

Bueno, supongo que es demasiado pronto para eso. lol

¡Estamos justo en mitad del Johnny's World! \(´O`*)

Aquell@s que ya habéis venido a verlo y a aquell@s que vendréis pronto, ¡gracias! (^^)
¡Esta vez el "JOHNNYS' World" está repleto de buenos contenidos de nuevo! lol

Los días que tenemos dos performances, cuando acaba la primera, Sho (Hirano Sho) y yo  traemos los colchones hinchables que compramos juntos al vestuario, los alineamos y dormimos allí. lol
Bueno, digo "dormir", pero acabamos echándonos sobre ellos y hablando todo el tiempo, así que supongo que no dormimos mucho en realidad. lol

Esta vez, estamos compartiendo nuestro vestuario con SixTones.
Sólo nuestra planta es súper escandalosa. lol
Es realmente divertido, pero me sigo preocupando por si las otra plantas se quejan. lol

De todos modos, justo el otro día Miyata-kun, Kitayama-kun, Senga-kun y Nikaido-kun, de Kis-My-Ft2, ¡vinieron a ver el espectáculo! Muchas gracias. (^^)

Después de la performance, ¡fui a comer con Miyata-kun! (^^)
Una vez más le dije, "¡Quiero salir a comer! ¡Ven conmigo! (^^)" ¡y le invité yo mismo!
Esa mañana, Hirano Sho me había mandado un mensaje diciéndome, "¡Salgamos a comer juntos!", ¡así que lo llevé también!  (^^)

Tsuka-chan también vino más tarde, ¡y los cuatro comimos una tonelada de yakiniku! (´e`)
Qué felicidad... (´o`)/

Por cierto, el día 25 fue Navidad, ¿verdad?
¡La verdad es que por primera vez en mucho tiempo, tenía planes para Navidad! (^^)

Es que...

Abe-chan, Sho, Kai (Takahashi Kaito) y yo ¡fuimos a ver una película! lol

Y encima, ¡era una película romántica basada en un manga! lololol

Los cuatro nos sentimos tan conmovidos que rompimos a llorar, así que estábamos sorbiendo todo el tiempo. lol. Especialmente Kai. lol

Últimamente Kai y yo intercambiamos mucho manga y le digo algunas recomendaciones de anime de las que me entero.
Ambos somos devotos lectores del manga en el que se basa la película, ¡así es como decidimos ir a verla juntos!
Le presté el manga a Abe-chan también, ¡así que decidió venir con nosotros! (^^)

Sho no había leído la obra original, pero dijo que quería venir así que lo llevamos con nosotros. lolol
Luego realmente se metió en la historia, ¡así que voy a prestarle el manga también! (^^)

Ver una película romántica los cuatro chicos fue, sin duda, una extraña manera de pasar el día de Navidad. lol

Oh, tío, el año casi ha terminado, ¿no?
¿Qué tipo de año ha sido el 2015 para vosotros?

A mí me ha parecido un año que ha pasado más deprisa que cualquier otro. ¡Creo que esto demuestro lo completo que ha sido!

Pensaba que para cambiar lo que me rodea, primero necesitaba cambiar yo mismo.
Así que empecé a trabajar en todo lo que tenía a mano, y poco a poco, tanto mi entorno como yo mismo empezamos a cambiar.

Empezando con el "JOHNNYS' World", luego el "Takizawa Kabuki", "Johnnys' Ginza", las performances en Singapur del "Takizawa Kabuki", ser locutor de radio yo mismo.
Luego Snow Man y SixTones consiguieron un papel en un musical, "Shonentachi" por primera vez, Abe-chan ha conseguido su certificado de meteorólogo, y hemos estado en una tonelada de revistas y programas de televisión.
Y estamos llegó el "JOHNNYS' World", ¡y antes de que me diera cuenta, llegó diciembre!

¡Ha pasado realmente rápido!

2015 ha sido un año en el que he conseguido hacer muchas cosas por primera vez. lol
¡Creo que ha sido un año en el que he logrado avanzar mucho!
¡¡Pero el nivel en el que estoy todavía no es suficiente!!
¡¡No puedo estar satisfecho con esto!!
¡¡Quiero seguir corriendo y volando más alto!!
¡¡Quiero hacer una tonelada de cosas más!!

Así que quiero que sigamos mejorando nuestras habilidades todavía más de como están ahora, también aumentar nuestra experiencia con nuevas cosas, y hacer que los Johnny's puedan decir con orgullo, "¡¡Snow Man es un grupo que está en su mejor momento ahora!!"

Quiero estar orgulloso de ser un "Johnny's" y de estar en "Snow Man".
Así que cuando hacemos algo o conseguimos estar en algún sitio como Snow Man, ¡realmente espero que vengáis a vernos!

¡¡Necesitamos todo el poder de nuestras fans!! ¡Por favor, seguidnos!

¡Porque Snow Man va a responder a todas vuestras esperanzas al 12%!

De todas maneras, ¡ruego por las actividades de Snow Man y por las sonrisas de todas nuestras fans en este año que viene!! (^^)

He acabado escribiendo sobre cosas series por una vez, ¿no? lol

¡¡Chic@s!! ¡¡Pasad una gran Año Nuevo!!
  
Traducción al castellano por Nera~~



Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Me gustan mucho las cosas que cuenta Sakuma pero... ¿por qué se me hace tan largo traducirlo? Jajaja
De todas maneras, ¡es un puntazo lo que cuenta sobre el día de Navidad! La verdad es que pagaría por poder mirar por un agujerito cuando salen todos juntos ^^*)

Nera~~

2 comentarios:

  1. Supongo que se te hace largo porque es realmente largo lo que escribe!!! Igual me encanto las cosas que cuenta y verlos a los 4 llorar por la pelicula romantica, pagaria por eso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nikkis de Sakuma, gracias por traducirlos!

    ResponderEliminar