¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 16 de febrero de 2015

[Onii-chan, Gacha] Descarga del Episodio 5

Omataseeee~

La semana pasada estuve de exámenes, es por eso que se produjo un pequeñito retraso en este dorama y una acumulación de 2 episodios que espero subsanar muuuuy pronto ^^

Aquí os traigo el primero, el episodio 5~

La nueva bolita que sacó Miko amanece a la mañana siguiente convertida en un brillante ikemen con la mano un poquiiiito larga, del que tanto Miko como su mamá y sus hermanas caen perdidamente enamoradas... Y enseguida querrán hacer el contrato con él. 
Sin embargo, Toi y Riku, los hombrecitos de la casa, que no han caído bajo el encanto de este nuevo onii-chan, se darán cuenta de que la situación no es normal e intentarán sacar a su madre y sus hermanas del hechizo...

¡¡Disfrutadlo y os recuerdo que siempre espero vuestros comentarios y opiniones!! ^^



IMPORTANTE:
Las anotaciones de este episodio las dejo en el post general ;D


R - chan

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Lo esperaba con ganas >//////< Quiero una maquinita de estas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sería una idea genial?
      Todas las niñas deberíamos nacer con una maquinita así bajo el brazo jajaja

      Eliminar
  2. Hontoni Arigatou!! Chicas de verdad que son geniales!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa *A*!!!! muchas gracias R chan por el cap *---*!!!! .. lo estaba esperando x3!!! ....asdadasdad Aran <3 ... , Espero que te haya ido bien en los exámenes x3!!

    ResponderEliminar
  4. Ni se imaginan cuanto esperaba este episodio con Aran!! pero como dice el dicho lo bueno tarda en llegar *-*, espero que ye haya ido muy bien en los exámenes y que ahora aproveches merecidamente de descansar :)
    muchas gracias! R-chan muchas muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar