¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de febrero de 2015

[Nikki] Takaki Yuya - JUMPaper 2015.02.15

Hola, ¡¡aquí Takaki Yuya!!

Perdonad por actualizar tarde.
Pensé que me tocaba actualizar la semana que viene. :(
Siento remordimientos… OK, ¡se acabaron los remordimientos! LOL

El otro día fui a la playa.


Hacía un frío
helado y el viento era realmente fuerte. Pensé
que de ninguna manera podría ir a la playa,
así que simplemente me relajé en mi coche. Entonces vi unos
niños de instituto que salían de la escuela haciendo
el tonto en la playa, como siempre. ¡¡Me sorprendió
y me dio envidia!!

¡¡Creo que ahora entiendo a qué se referían los
adultos cuando nos decían lo genial que es ser
joven y estamos en el instituto!! LOL

Pero yo todavía soy joven, así que voy a hacer todo lo
que pueda mientras tenga tiempo. ^o^

¡Eso es lo que significa! LOL

¡¿O no queréis escucharlo!? LOL


Ah, por cierto, Yamada me dio algo de ropa
^o^
Creo que le quedaba demasiado grande, así que dijo
que me la podía quedar.
¡Es realmente genial!
¡Me la pongo alternativamente!
¡Pasaré el invierno con esta ropa!
Gracias. (^o^)


La última vez que volví a casa de mis padres,
¡el hijo de mi hermana mayor de repente me llamó
y me dio un abrazo!
¡¡Era tan pequeño la última vez que le vi!!
¡¡Ha crecido muy rápido!!
Parece que le gusta el inglés, y me enseñó un poco.
Dijo que “manzana” es “apple”
Su tío Yuya fingió que no lo sabía y le dijo:
“Thank you!”
¡Entonces él me dijo: “good job”!
Siento que he sido superado por un niño de 3 años… LOL

Fin.

O Ai Ni (Os quiero) ^o^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

3 comentarios:

  1. que lindo tio fingir no saber jajaja,gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre menciona la playa y yo ni siquiera he ido, me dan muchas ganas de conocerla, me da la impresión de que Yuya es un chico muy aventurero, me encanta y por supuesto ha de ser un tío genial con su pequeño sobrino ^^♥

    La ropa que le dio Yama-chan ha de estar genial, Yama-chan tiene muy buen gusto =)

    Gracias por la tradu =D

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar