¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 39 - 2015.02.04

Vol. 39 - 2015.02.04

Con la obra finalizada,

regresé a mi ciudad natal por primera vez en un
tiempo.

Pude liberar toda esa tensión acumulada.

Me relajé y me lo tomé con calma.

Deshice mis maletas,

hice una gran limpieza de la casa,

y me reuní con mis amigos de la ciudad.

Ese es el tipo de día sin prisa que pasé.

Aunque me siento un poco extraño,

era un día necesario

para mantenerme con mucha energía.

Eso es lo bueno que veo en ello.

Creo que mi tiempo libre y mi trabajo

son igual de importantes.

Quiero asegurarme de satisfacer los dos.

¡Quiero ir a hacer snowboard!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario:

  1. Ya se lo tenía merecido u_u Al pobre le ha tocado muy duro últimamente D:

    ResponderEliminar