¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de febrero de 2015

[Noticias] Yamapi protagonizará "Algernon ni Hanataba wo"

Se ha anunciado que Yamashita Tomohisa protagonizará el nuevo dorama de primavera de la TBS, llamado “Algernon ni Hanataba wo”.

Dicho dorama está basado en el best seller “Flowers for Algernon”, del autor estadounidense Daniel Keyes que falleció el año pasado. 
Nojima Shinji, guionista de otros doramas como “49” y “Onii-chan, Gacha”, es la encargada de hacer la adaptación japonesa de esta historia.

Yamapi interpretará el papel de Shiratori Sakuto, un hombre de 28 años con un retraso que le hace tener la mentalidad de un niño de 6 años, que trabaja en un centro de reparto de flores. Tras un exitoso experimento de laboratorio hecho en una rata llamada “Algernon”, el experimento se practica con Sakuto, que se convertirá en un genio. 
Sin embargo, debido a la enorme diferencia entre su naturaleza inocente y su recién descubierta inteligencia, empezará a sentir que todo el mundo es inferior a él y experimentará la soledad de ser un caso único.

“Nunca he interpretado un papel así y quiero sorprender e impactar a todos en el buen sentido” comentó Yamapi. Aunque dice que todavía está intentando comprender a su personaje, trabajará duro y no desconectará con su personaje hasta el final.

Para prepararse para este papel, Yamapi visitó un centro de discapacitados mentales en Tokyo donde pudo interactuar con los pacientes. “Todos en el centro eran muy puros, una abuelita de 60 años me hizo un dibujo y brillaba como una jovencita.”
Además, también ha visto otras adaptaciones cinematográficas de esta novela, como “Charly” y “Des fleurs pour Algernon” . Y como está estudiando inglés, también se está leyendo la novela original.


“Algernon ni hanataba wo” se emitirá en TBS los viernes a partir de Abril.


Créditos: jenewseng.com + tokyohive.com

La verdad es que con sólo leer el argumento se me ha puesto la carne de gallina... 
Además, he leído el argumento de la novela original, y si bien está condenada a ser una historia no muy feliz, me han dado muchas ganas de leerla...

Personalmente, tengo la sensación de que debe ser un papel muuuuuuy pero que muuuuuy difícil de interpretar, pero al mismo tiempo, tiene que ser un personaje muy tierno y entrañable...

Además, me encanta saber que Yamapi se está esforzando tantísimo por comprender a su personaje, así que creo que este dorama merecerá, como mínimo, que lo veamos.

Si será Proyecto Ikemen o no, de momento no me atrevo a decir ni prometer nada, porque necesito ir terminando proyectos que tengo a medias, pero si antes de Abril consigo terminar unos cuantos, ME ENCANTARÍA subtitularlo.

Lo voy a tener muy presente y no lo voy a perder de vista, os iré informando de mi decisión a medida que se vaya acercando la fecha de estreno ;D

R - chan

1 comentario: