¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 6 de febrero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.02.02 (Vol.1040)

Ayer, antes de “Tokyo Live”,
¡¡hice unas grabaciones para cierto programa
especial!!
Escribiré más cuando pueda deciros qué día se emite.
(≧▽≦)

Hace poco sucedió algo que me hizo
feliz.
Cuando salí a comer con dos de mis amigos,
¡muchos de mis amigos se habían reunido en ese
restaurante
para hacerme una fiesta y celebrar el día en
que me uní a la agencia y el hecho de que
“KAGUYA” alcanzase el nº 1 en los rankings!

Estaba tan sorprendido,
tan impactado, que no pude hablar.
Entonces me hicieron bromas por “tener una
reacción horrible” LOL

Es gracias a todos vosotros que pudimos alcanzar el
número 1.
¡Y también es gracias a todos que pasé un rato tan
feliz fuera del trabajo!! ¡Gracias! (≧▽≦)

Bien, me voy a hacer “Every”. ^_^
A partir de hoy, todos en Hiroshima también pueden
verlo en la franja horaria de las 4:00. ^_^

Pues bien, trabajemos duro de nuevo esta semana, ¿vale?
(≧▽≦)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja otsukaresama deshita, Keii-chan!! ^^



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario