¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 25 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 42 - 2015.02.18

Vol. 42 - 2015.02.18

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡“Blood Brotherz” empezó en el teatro Shinbashi
Enbujo! :) ¡Es muy divertida!


Y, ¿os disteis cuenta del error que cometí?

Últimamente cuando estamos haciendo estiramientos y
calentando nuestras voces, el reparto hablábamos
entre nosotros… Y Linda mencionó:
“¿No es difícil decir “Blood Brothers” :D?"



¿Eh? ¿No es “Blood Brotherz”?
¡Todos los hombres del reparto pusimos esta cara!
(@_@;) LOL

Siempre pensé que en japonés era “Buraddo
Burazaazu”, pero en realidad era “Buraddo
Burazaasu” :D ROFL

¡¡Estaba muy avergonzado…!! Todos nos reímos mientras
hacíamos nuestros estiramientos. :D

Está siendo un set realmente divertido en el que trabajar.
Por fin entendí a lo que la gente se refiere cuando
dice “¡¡las risas nunca paran!!”


Por favor, disfrutad viendo a Mickey (mi personaje)
crecer de un travieso niño de 7 años, llegar hasta la pubertad
y convertirse en adulto. m(_ _)m

Bajo la dirección de Glen-san, como me han dicho que
cambie mi forma de cantar y exprese mi última frase
de forma diferente según cómo me sienta en ese momento,
¡es realmente divertido! :D


Quizá es porque es una producción internacional,
pero cubre un período de tiempo muy largo,
así que intentad no perderos, ¿vale? :D ¡Y no pasa
nada si lo interpretáis a vuestra manera! Por favor, disfrutad
de vuestra propia versión personal de “Blood Brothers” y reíd
un montón siempre que tengáis ganas de hacerlo. :)


Mi parte favorita es al final del todo,
cuando Marcia-san, que interpreta a mi madre, ¡nos agarra
de las manos a mí y a Monchi y hace algo!
¡Prestad atención a eso! Os encantará. :)


¿Sabéis qué? El primer día, ¡¡Sakamoto-kun
de V6 vino a verla :) !!
Eso me hizo muy feliz.

Aunque la primera cosa que me dijo fue:
“¡¡Kiriyama!! ¿Te depilas o te rasuras?”

… ¿Eh? ¿¡Qué quieres decir!?
¡Ohh! Se refería al vello de mis piernas. :D ¡LOL!

“Empecé depilándome, pero era demasiado
doloroso, así que empecé a rasurarme!”… ¿Qué tipo
de conversación es esta? LOL

Después hablamos de experiencias que ambos habíamos
tenido con el vello de nuestras piernas. :D ROFL


¡Pero tuvo muchos elogios para mí! Fui muy feliz.
:)


¡¡Definitivamente estaré en el mismo escenario que
Sakamoto-kun!!

Es una de mis metas.





Nakayama Yuma también vino a pesar de que estaba muy
ocupado. :) ¡Gracias, Yuma!





… Me pregunto cuándo vendrán los demás
miembros… (*´_`*) LOL



¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo!

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador de
sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario