¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 38 - 2015.01.28

Vol. 38 - 2015.01.28

Mi obra de teatro casi ha terminado, ¿eh?

Es divertido.

Actuar es realmente divertido.

He descubierto muchas cosas nuevas.

Soy afortunado de poder tomar

muchos retos nuevos cada día.

Gracias.

La época fría todavía se va a quedar.

Y la gripe ronda por ahí.

Cuidar de vuestra salud es la mayor prioridad.

Manteneos mental y físicamente sanos,

e intentad percibir todo lo imperceptible,

los momentos felices del día a día.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

3 comentarios:

  1. Tengo una duda, agradecería mucho si alguien pudiera contestarme ¿por la obra es que Daiki no ha estado en los SC de enero ? . Gracias de antemano y por la traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra la hacen los 7, así que no creo que ese sea el motivo...

      Desde que debutaron, Shige se ha estado ausentando mucho en el Shounen Club... En el especial de Navidad tampoco estuvo, y ya antes había faltado también varias semanas... :(

      ¿Quizá estudios? ¿Problemas familiares? ¿Problemas de salud?
      Ni idea, la verdad es que no se me ocurre una explicación para esas ausencias, pero espero que cesen pronto (y que no sea nada grave), desde su debut casi hemos visto más a un Johnn'ys WEST de 6 miembros que de 7 T_T

      Eliminar
    2. Tienes razón y de verdad me preocupa mucho. Me puso muy feliz al verlo debutar por fin en un grupo, por eso espero que sus ausencias sean solo temporales :(. Recuerdo que el especial de navidad cuando le preguntaron a los chicos por el, ellos respondieron que estaba en el dentista, super-fuera de lugar y gracioso como ellos por eso no le tome mucha importancia, pero al no verlo en los dos SC de este mes me preocupe. Gracias por la respuesta, adoro el blog <3 <3

      Eliminar