¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 39 - 2015.01.28

Vol. 39 - 2015.01.28

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



El otro día, ¿Ta…Tanaka…? ¿Ju…? Mmm…
¿Cómo era? ¿Tanak Juri? ¿Había alguien
así? LOL

Bueno, Tanaka Juri y… ¿Morimoto…? ¿Shin…
nosuke?

¿Eh? No es así…



¿Morimoto Shintaro? ¡¡¡¡Oh, sí, ese es!!!!




Fui a comer con Tanaka Juri y Morimoto
Shintaro.



Me estuvieron fastidiando mucho tiempo para
que saliese con ellos. :S LOL


Me puse en contacto con Juri para hacer planes, ¡¡pero los
mensajes que me enviaba eran completamente irrespetuosos! LOL


Y de repente…

Juri: “¡Quiero comer ternera!”
Yo: “¡¡Claro!! ¿Deberíamos invitar a alguien? Invita a
Shintaro”
Juri: “¡Vale!” Invitaré a Shintaro. ¡Tú puedes cuidar de
la casa, Kiriyama!”


¿¡Lo habéis pillado!? ¡Aquellos que os habéis quedado con
la parte de “quédate en casa”! ¡No estoy hablando
de eso!


¿“Kiriyama”…? ¿Qué es esa actitud de superioridad si
él es quien me está diciendo que salgamos? LOL



Yo: “¡Vale! Entonces, os mandaré el dinero :D …
¡Al ataque!”
Juri: “¡Era broma! ¡Gracias!”


Pero a pesar de eso, ¡los llevé a comer yakiniku!

Al final, quería presumir, ¡¡así que pedí
cosas buenas que normalmente no comería!!
Como solomillo y lomo.


Para terminar, pedí una carne que se llamaba
“zabuton” (cojín), y Juri dijo en voz bajita:

“¡Quiero sentarme en él!” muchas veces. ¡Qué pesado!
:D LOL

Hubo un montón de cosas molestas,
pero no me puedo molestar en escribirlas todas,
¡¡así que no lo haré!!

Nozomu vino en mitad del proceso, ¡¡lo que
fue de mucha ayuda!!


El otro día, se suponía que debía estar en el escenario en
15 minutos, ¡y entonces Juri me llamó sin razón y
pude escuchar a Shintaro parloteando al
fondo! Y cuando colgué, Shintaro me llamó
de inmediato… ¡Tenía que salir al escenario!

Cuando les dije eso, me dijeron que ellos también
estaban a punto de salir al escenario de “Gamushara”.
¡Así era!










¡Entonces, no me llaméis! LOL





¡¡Bueno, me divertí en la cena con mis adorables
juniors!! Aunque nunca volveré a hacerlo. :D LOL




Es broma.






Bien, ¡hoy de nuevo haré el signo de la paz con patas
de cerdo enérgicamente!

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador de
sumo. 831…

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pero qué bonito es el amor senpai-junior~ 



R- chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario