¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de febrero de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 68 - 2015.02.02

Vol. 68 - 2015.02.02
¡Hola por aquí! (^o^) 
Está haciendo mucho frío todos los días. ¿¿Cómo os va??
Últimamente está nevando y cosas así... Cuando era pequeño la nieve me emocionaba, pero ahora que he crecido, me agota ^^;  Nieve, ¡por favor, deja de caer! (>_<;)

De todos modos, ¡me pasé por un ensayo de "SHOCK" el otro día! Aunque hacía tiempo desde la última vez que había visto al resto, no me daba esa sensación. lol.
Los nuevos Jr añadidos se estaban esforzando al máximo también, así que el ambiente en el ensayo era genial ^_^
Era la primera vez que sólo miraba, ¡así que fue una nueva experiencia!
Yaracchi me estuvo diciendo "¡Hazlo tú también!" lol
Pero yo sólo sonreía y miraba. lololol 
Después, Koichi-kun, Yaracchi y yo fuimos todos a ver el "Johnnys' World".
No me había dado cuenta de todo lo que hay en él ^^;
Nishikiori-san estuvo realmente cool, ¡y su presencia fue alucinante!
Me hubiera encantado ver a Nishikiori-san bailar y cantar más... Ésa es mi sincera impresión del show.
Chicos, un trabajo genial.
Después de esto, Koichi-kun y yo salimos a comer (*^_^*)  ¡Otra vez me volvió a invitar! lol De nuevo, muchas gracias.  Fue una comida fabulosa ♥
"SHOCK" empezará pronto, ¿verdad? Chicos, tened cuidado con las lesiones y manteneos sanos. ¡¡Hacedlo lo mejor posible"
¡¡Iré a verlo, sin duda!! (^o^) ¡¡¡¡Podéis hacerlo!!!!
Y esto es todo por hoy. ¡Es todo por ahora!
Hiroki se despide.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

1 comentario:

  1. gracias por el nikki, Uchi siempre saliendo con Koichi que envidia :3

    ResponderEliminar