¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 4 de febrero de 2015

[NOTICIAS] Live Action de Ansatsu Kyoushitsu + Tráiler


Esta noticia salió hace bastante tiempo, pero me estaba esperando a que saliera el tráiler completo para publicarla. Por fin ha salido, así que allá va:

Ansatsu Kyoushitsu, más conocido como Assassination Classroom, es un manga muy conocido de Matsui Yusei que desde 2012 se publica en la Weekly Shounen Jump. Aunque el anime ha empezado este año, en octubre de 2013 y en noviembre de 2014 se emitieron dos especiales a modo de precuela. 

Un extraño ser con tentáculos ha destruido el 70% de la luna dejándola en la fase creciente y ahora planea destruir la Tierra. Sin embargo, decide retrasar sus planes para dentro de un año si le permiten ser el tutor de una clase de secundaria. El gobierno no tiene más remedio que aceptar su petición, aunque la amenaza sigue en pie. Así es como se crea la clase 3-E del Instituto Kunugigaoka, juntan a los alumnos sin futuro que sobraban en las otras clases y les asignan una misión: matar a su profesor. Para motivar a la clase, el gobierno promete entregarle 10 billones de yenes a quien lo consiga. Como el alien parece ser invencible, lo apodan Koro-sensei (a partir de un juego de palabras entre koro y sensei se forma korosenai, que significa "imposible de matar"). Por si fuera poco, este se dedica a enseñarles técnicas de asesinato.

Yamada Ryosuke se convierte en Shiota Nagisa, un chico normal y discreto. No tiene mucho interés en matar a Koro-sensei, pero es muy meticuloso a la hora de analizar sus puntos débiles. Por eso, Irina Jevalick, "la profesora de inglés" (en realidad es una asesina), se mete con él para que le diga cuál es su debilidad. Y Suda Masaki interpreta al alumno más violento de la clase E, Akabane Karma, un experto en ataques sorpresa. 

El director de la película es Hasumi Eiichiro y se estrenará en cines el próximo 21 de marzo. De momento, aquí está el tráiler completo: 



Créditos: Arama! Japan + Wikipedia + kamilia575822 (YouTube)

¡Waaaaa! ¡Pinta aún mejor! La quiero ver ya... no me quiero esperar mil años a que salga el DVD. Jo, Yamada más guapo imposible __
Ele.

6 comentarios:

  1. Todo bien, pero la regaron con el personaje de Karasuma. Cómo se les ocurrió poner a un señor si el personaje es un hombre joven y apuesto xD. que mal :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha estoy de acuerdo, lo mismo pensé en el momento que lo vi

      Eliminar
  2. es genial gracias por la noticia estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  3. Como pudieron poner a ese hombre feo?

    ResponderEliminar
  4. se sabe cuando sale el dvd?? Pinta genial >.<

    ResponderEliminar
  5. espero salga pronto, se mira tan genial ;w;

    ResponderEliminar