¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de febrero de 2015

[NOTICIAS] Hey! Say! JUMP = Sensations + nuevo single



Enviaron a 9 chicos misteriosos para asesinar a Koro-sensei, pero fracasaron en su misión y a causa de ello, se les impuso un "duro castigo". Para promocionar la película y conseguir que alcance un éxito total, se tuvieron que convertir en Sensations, una nueva unidad fundada bajo las órdenes del productor, Koro-sensei. Ahora ellos son: Commander (Yamada), SHINOB1 (Keito), Bullet (Yuto), Doctor (Chinen), Rapid Fire (Takaki), Sonic Hunter (Hikaru), Scope (Yabu), Falcon Jr. (Daiki) y Geek (Inoo).

Además, se vieron obligados a crear una canción que funcionase como tema principal del Live Action. Sensations va a darlo todo con Koro-sensations una canción llena de mezclas entre un hip-hop desbordante que alcanza la velocidad del sonido digital que toca una guitarra que roza el heavy metal. 
El nuevo single saldrá a la venta el 18 de marzo. Más que un single normal y corriente, en realidad es un DVD que incluye el CD, porque hay varios vídeos y la única canción es Koro-sensations. Allá van las ediciones con las portadas:

- EDICIÓN LIMITADA -
[ DVD ]
1. Koro-sensations video clip "Battle Mode"
2. Koro-sensations making of "Active Side"

[ CD ]
1. Koro-sensations
2. Koro-sensations (karoke)

- EDICIÓN NORMAL -
[ DVD ]
1. Koro-sensations video clip "Battle Mode"
2. Koro-sensations video clip "Operation Mode"
3. Koro-sensations making of "Passive Side"


Koro-sensations será el tema principal de Ansatsu Kyoushitsu, la última película que protagoniza Yamada (noticia aquí) y que se estrena el próximo 21 de marzo


Créditos: faded-lace@LJ + やまだくん (YouTube)

Ay, ay, ¡aaay! Me muero de la risaaa, jajajaja~ ¡Me encanta!  Y qué guapis con los birretes... ya empezaba a echarlos de menos (>_<)
Ele.

5 comentarios:

  1. Hay un anime de esto verdad...? No me gusta así que no lo he visto, pero me llamó la atención xDD

    ResponderEliminar
  2. solo los johnny's pueden hacer esto y verse bien xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! =D

    Se ven súper bien y los codenames geniales, ya quiero ver el DVD ^3^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar