¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 7 de junio de 2017

[Noticias] Tegoshi víctima de filtración de fotos y posts de sus redes sociales personales

Hace un par de semanas, aparecieron en Twitter conversaciones del LINE personal de Tegoshi Yuya, de NEWS, que instantáneamente recibieron cientos de retweets. Además, se filtró el código QR de su cuenta personal, haciendo que cualquiera pudiera añadirle o ver su perfil. En respuesta, Tegoshi se vio obligado a eliminar su cuenta de inmediato.


Afortunadamente para él, el contenido de la información filtrada no era escandaloso ni incriminatorio.

En una de las imágenes filtradas, se le veía yendo a jugar al golf en helicóptero, mientras que en otra se muestra su entusiasmo al haber visto una foto suya en un periódico español, y otra de él en la peluquería cambiándose de look.

Cosas típicas que cualquiera compartiría en sus redes sociales, pero lo que realmente preocupa a las fans es que en una de las conversaciones filtradas, Tegoshi criticaba a su agencia, Johnny & Associates.

En dicha conversación, Tegoshi expresaba su frustración sobre las reglas relacionadas con las entradas a los conciertos. Tal y como funciona el sistema actual, los artistas disponen de 40 entradas cada uno para regalar a sus amigos, familiares o quien ellos quieran. Tegoshi decía no entender por qué el límite era tan reducido y sentirse frustrado porque no tenía suficientes para regalar a toda la gente a la que él quería invitar. Cabe decir que ese post fue escrito en 2015. 

Aún no se sabe quién filtró los contenidos, pero como siempre, en internet se rumorea que podría haber sido alguien con quien Tegoshi haya tenido alguna relación sentimental y que no tuviese un final del todo feliz.

No es la primera vez que LINE le da dolores de cabeza. Hace tiempo también se filtró una foto de él con la integrante de AKB48, Kashiwagi Yuki. 

Por el momento, Johnny & Associates no se ha pronunciado al respecto. 

Créditos: aramajapan.com


En algún sitio que ahora mismo no recuerdo (era una página de Facebook, pero no me preguntéis cuál) leí que en uno de los MC de un concierto Tegoshi se tomó la libertad de hablar del tema y también de todos los rumores sobre él que circulan por ahí últimamente... Decía que sobre el tema de las entradas, aunque no le gusten las reglas, cumple con ellas, que sus padres pertenecen al club de fans y consiguen sus entradas por sorteo y las pagan como cualquier otra fan, y que bueno, que si en el sorteo no las consiguen, pues se fastidian y se quedan sin poder ir a verle :/

La verdad es que últimamente internet se está cebando con él, no soy partidaria de extender rumores feos y/o absurdos, pero esto es un hecho real que ha sucedido y que considero más bien "noticia", así que por ese motivo es que lo he traducido y publicado...

R-chan

4 comentarios:

  1. Pense que iba a decir algo como que bo deveria regalar entradas a sus conciertos entre amigos... para que las fans reales vayan.. pero.. no.. esta vez tegoshi me ha decepcionado.. es cruel que sea tan vanidoso y una diva.. eso me jode de el.. y eso que es mi ichiban y NEWS es el grupo que amo.. mmhh.. nose ya me desepciono un poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parece mal que tengan entradas para regalar a sus familiares y amigos, o sea, en todo el mundo sucede, los cantantes cuando graban un CD suelen recibir copias gratuitas para regalar, cuando realizan conciertos tienen entradas para regalar, los actores de teatro, musicales y cine también reciben entradas a las funciones, las premieres y cosas así para regalar... Los escritores, cuando sacan libros, también reciben copias gratuitas para regalar...

      Y no sólo en el mundo del entretenimiento, si trabajas en tiendas, restaurantes y cosas así también tienes ventajas por ser trabajador de ese establecimiento, descuentos y precios especiales...

      Para mi es simplemente algo normal, no creo que sea algo malo y entiendo que se queje porque, o sea, los recintos en los que suelen dar conciertos los Johnny's son estadios y lugares con muchísima capacidad, a lo largo de una gira son muchas las ciudades por las que pasan y hay días en los que incluso llegan a dar 2 conciertos... 40 entradas en total para toda una gira de tal magnitud, son una ridiculez, más si tenemos en cuenta la amabilidad típica japonesa que te obliga a acordarte no sólo de familiares y amigos cercanos, sino también de compañeros de escuela o trabajo, vecinos, y en general toda la gente que alguna vez haya hecho algo por ti xDDD

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con E-chan, siempre se tiene ciertas ventajas en el lugar de trabajo, y no debemos olvidar que ese mundo es el TRABAJO de Tegoshi. Además, quien no se ha quejado alguna vez de su trabajo por mucho que le guste? Todos tenemos derecho a quejarnos alguna ves si algo no nos gusta.. no veo tan grave el asunto de Tegoshi, pero las fans se sienten ofendidas por nada.. ellos también son personas NORMALES

    ResponderEliminar
  3. wow no tenia idea, igual no fue nada malo (x suerte) ademas lo que dijo de la JE no es nada raro todos sabemos que ninguno, ningún johnny esta de acuerdo con las "reglas" de la JE!

    ResponderEliminar