¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 10 de junio de 2017

[Noticias] Sakurai Sho y Fukushi Sota en “Laplace no Majo"

Sakurai Sho, de ARASHI, va a protagonizar la adaptación cinematográfica de "Laplace no Majo", dirigida por Miike Takashi, que será un trabajo conmemorativo para celebrar el 30 aniversario del debut de Higashino Keigo como escritor.  

La película, basada en la novela homónima de Higashino, será el primer papel protagonista de Sakurai desde "Kamisama no Karute 2" hace 4 años, y su primera colaboración con Miike en 9 años, desde "Yattaman".  La novela, que hasta la fecha ha vendido 280.000 copias, hizo que 12 empresas se peleasen por sus derechos de adaptación. 

La historia describe 2 casos de muerte por envenenamiento con sulfuro de hidrógeno en 2 baños termales en diferentes localizaciones que inicialmente no parecen tener relación alguna, pero resulta que son conocidos. Así, la policía le pide al profesor Aoe Shusuke (interpretado por Sakurai), un geoquímico, que los ayude en la investigación para confirmar si las muertes fueron un accidente o algo planeado. En el proceso, Aoe conoce a una misteriosa chica, Uhara Madoka, que aparece en la escena del crimen y parece tener la capacidad de predecir cuándo sucederá un fenómeno natural. Mientras Aoe intenta averiguar si Madoka tiene relación con los casos, Madoka buscará a un joven desaparecido, Amakasu Kento (interpretado por Fukushi)

El rodaje terminó a finales de Abril y la película se estrenará en cines japoneses en 2018.

Créditos: doramaworld.blogspot.com


R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario