¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de junio de 2017

[Noticias] El reparto completo de "Code Blue 3"

El mes que viene se estrenará la 3ª temporada del popular dorama médico “Code Blue”. Esta nueva temporada llega 7 años después de la 2ª, y la historia también respeta este lapso de tiempo.

Los 5 personajes principales se mantienen con los mismos actores que los interpretaron en su día: 

Aizawa Kousaku, interpretado por Yamashita Tomohisa, dejó el centro de salvamento del Hospital Universitario de Shohoku, y ahora es un neurocirujano que realiza operaciones a diario. Shiraishi Megumi, interpretada por Aragaki Yui, debido a la ayuda insuficiente que recibe el centro de salvamento de Shohoku, ahora es la jefa del personal médico de vuelo. Hiyama Mihoko, interpretada por Toda Erika, abandonó el hospital de Shohoku y ahora es ginecóloga en un centro de atención perinatal. Saejima Haruka, interpretada por Higa Manami, sigue siendo el as de las enfermeras de vuelo. Y Fujikawa Kazuo, interpretado por Asari Yousuke, junto a Shiraishi, apoya el salvamento de Shohoku, es doctor de salvamento especializado en cirugía plástica.


Pero uniéndose al antiguo reparto, en esta nueva temporada encontraremos también caras nuevas:

Arioka Daiki, de Hey! Say! JUMP, interpretará a Natori Souma, un excelente medico e hijo único del Director y propietario del famoso Hospital General Natori. Narita Ryo interpretará a Haitani Shunpei, un joven con un corazón serio y amable, pero con un complejo de inferioridad. Araki Yuko interpretará a Yokomine Akari, la única mujer entre los nuevos doctores. Habiendo elegido convertirse en doctora tras ver un dorama cuando era pequeña, es una chica positiva, abierta y lanzada. Baba Fumika interpretará a Yukimura Futaba, una fuerte enfermera con mucho orgullo y ambición. Ando Masanobu dará vida al neurocirujano Shinkai Hiroki, un as del departamento de neurocirugía y rival de Aizawa que competirá con él por conseguir un puesto en la Universidad de Toronto. 

Para finalizar, Shiina Kippei será Tachibana Keisuke de nuevo, el director del centro de emergencias. 

Créditos: aramajapan.com

R-chan

1 comentario:

  1. Hola , gracias por la info espero que alguien pueda subtitularlo parace que el regreso de code blue sera bastante espectacular

    ResponderEliminar