¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 20 de junio de 2017

[Noticias] Kimura Takuya y Ninomiya Kazunari juntos en una película

Kimura Takuya, ex-miembro de SMAP, y Ninomiya Kazunari, de Arashi, protagonizarán una nueva película titulada “Kensatsugawa no Zainin”. Esta película de suspense está basada en la novela homónima de 2013 escrita por Shizukui Shusuke, y será dirigida por Harada Masato.


Ninomiya interpretará a Okino Keiichiro, un fiscal novato con un fuerte sentido de la justicia que es trasladado a la Fiscalía de Tokyo para trabajar con un fiscal de élite, Mogami Takeshi (Kimura).  Cuando se les asigna un caso de asesinato, Okino y Mogami desarrollan diferentes puntos de vista sobre el caso. Más tarde se revela que el sospechoso del caso también fue sospechoso de un caso de asesinato que ya había prescrito. Mogami se empeña en no volver a dejar escapar al sospechoso porque su incapacidad para ponerle frente a la justicia en el pasado causó la muerte de otra persona que era importante para él. Esto provoca que Mogami y Okino choquen, especialmente cuando Mogami intenta sobrepasar su autoridad como fiscal y Okino tiene serias dudas sobre la forma en que su senpai dirige la investigación.

Kimura comentó que está entusiasmado y honrado de participar en una producción de Harada y cree que será divertido trabajar con Ninomiya y el resto del reparto. 

Ninomiya comentó que tendrá que contener su entusiasmo y mantener la cabeza fría para interpretar este papel, y que contará con la dirección de Harada y con la guía de Kimura durante el rodaje.

“Kensatsugawa no Zainin” se rodará entre Julio y Agosto de este año y se estrenará en 2018.

Créditos: aramajapan.com + doramaworld.blogspot.com


R-chan

1 comentario: