¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 20 de junio de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2017.06.14 (Vol.284)

“Suiyoubi”- Bi

Hola, soy Tegoshi Yuya.

Pues bien, nuestra gira de conciertos ha terminado.
Estoy triste, pero había pasado un tiempo desde que había
sentido que daba todo lo que tenía. Como resultado me siento
fuera de combate.

A los chicos Jr, el staff, y los fans de todo el país
que formaron parte de la gira, quiero
daros las gracias desde el fondo 
de mi corazón.
Gracias.

Tuvimos una fiesta de despedida con el staff y los
miembros Jr.
Estuvo llena de momentos felices al rememorar
recuerdos o cantar canciones de
NEWS.
Antes de aparecer delante de vosotr@s la 
próxima vez, me aseguraré de que estoy física y
emocionalmente recargado por completo para poder
ofreceros una actuación que pueda daros a tod@s
algo de fuerza. 

Una vez más, quiero deciros a tod@s l@s que 
participasteis en esta gira,
gracias…

El tema es “Bi”
Creo que iré con “Bikkuri” (sorprendido)

Supongo que estoy sorprendido conmigo mismo.
Soy un chico súper positivo y pruebo todo tipo
de cosas pensando que al final saldrán bien,
así que es muy raro para mí estar verdaderamente
deprimido.
Sin embargo, este último mes, he estado lo más
deprimido que he estado nunca desde que pasé
los 20 años.
Estoy sorprendido de que lo tuviera dentro para
deprimirme.
Normalmente no dejo que las cosas me afecten, siempre
estoy preparado para los retos.
Pero esta vez fue diferente.

Hice que nuestro valioso staff sufriera una gran
cantidad de inconvenientes.
Lo que es más insoportable es saber que
causé que mis fans, que son lo más querido
y cercano a mi, se preocuparan.

Sin embargo, la gracia salvadora fue que 
estábamos en mitad de nuestra gira, y aunque no 
quería ver a nadie, estoy agradecido de haber podido
ver a mis fans durante este período de 
inestabilidad emocional.

Pude mirar a la cara a la gente que me estaba
apoyando en directo.
Por eso pude ignorar el ruido en mi
cabeza y centrarme en actuar para l@s fans.
L@s fans fueron una gran fuente de
motivación.

Sinceramente, si esto hubiera sucedido
en una época en la que no pudiera veros,
me habría roto.
Tenía mucho en mente incluso antes de que empezase
la gira.
Pero me sentí aliviado de veros a tod@s.

Tod@s l@ fans tenéis un efecto increíble.
Mientras tod@s me necesitéis, puedo seguir
adelante.
Trabajaré duro para volver a ganarme vuestra
confianza.

Gracias. Gracias. Gracias.

Muchas gracias.

Siento haberos hecho preocupar.

“Bikkuri”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

3 comentarios:

  1. me senti muy mal , de los rumores y esas cosas y verlo llorar me pratio el corazon ya que el no es de demostrar mucho sus emociones mas en concierto ,pero el es fuerte me alegro mucho por su fuerza que tiene , esperando el proximo tour , gambatte yuya

    ResponderEliminar
  2. Tego-chan haces que me ponga sencible XD
    Estupidos rumores :S

    ResponderEliminar
  3. Leo esto y no puedo evitar que salgan lágrimas de mis ojos!
    Tegoshi, siempre siempre te apoyare bebe, eres la persona mas positiva que he visto y esa hermosa sonrisa tuya nunca debe apagarse!
    Te amo bebe! Ay! Perdón me hace enojar y ponerme sensible

    ResponderEliminar