¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de junio de 2017

[Noticias] Suda Masaki y Tsuchiya Tao en "Tonari no Kaibutsu-kun"

Suda Masaki y Tsuchiya Tao protagonizarán el live-action de "Tonari no Kaibutsu-kun", una película basada en el manga homónimo de Robico que se serializó en "Gekkan Dessert" entre los años 2008 y 2014, y que ha vendido más de 5 millones de copias hasta a fecha. 

Suda interpreta el papel de Yoshida Haru, un  alborotador impredecible en su escuela, mientras que Tsuchiya interpreta a Mizutani Shizuku, una chica fría que se sienta al lado de él en clase y a la que sólo le preocupa ser buena en sus estudios. Ninguno de los dos tiene amigos, así que se convierten en amigos el uno del otro antes de experimentar una serie de primeras veces, como su primer amor, si primer beso, su primera pelea y su primer triángulo amoroso.


Suda, que leyó el manga después de recibir la oferta, comentó que su personaje, Yoshida, es un chico puro, torpe y adorable al mismo tiempo. Se esforzará por mostrar el encanto del manga original mientras interpreta a su personaje. 

Aunque Suda había conocido a Tsuchiya antes en programas de variedades, esta será la primera vez que trabajen juntos en una película. Suda dijo que ella es perfecta para el papel de  Shizuku y espera ser capaz de igualarla en fuerza física, ya que dice no haber estado haciendo mucho ejercicio últimamente. 

Por otro lado, Tsuchiya expresó su gratitud por el hecho de que se le haya dado la oportunidad tan valiosa de interpretar un personaje tan diferente. También tiene muchas ganas de trabajar con Suda, que es un actor representante de su generación, lo cuál hace que esté aún más entusiasmada de trabajar con él. 

“Tonari no Kaibutsu-kun” se estrenará en cines japoneses en 2018.

Créditos: doramaworld.blogspot.com


Ambos actores me gustan mucho, ¡así que estoy muy contenta! ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario