¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 16 de junio de 2017

[Noticias] Enredos amorosos en "Love x Doc"

Yoshida Yo tendrá su primer papel protagonista en la película "Love x Doc", escrita y dirigida por Suzuki Osamu, que también debutará como director.  El resto del reparto que compone esta película incluye a Nomura Shuhei, Shinohara Atsushi, Yoshida Kotaro y Tamaki Hiroshi.


La historia gira en torno a Goda Asuka, una repostera de 40 años que posee una tienda de postres y tiene dos empleados, Hanada Seiya (Nomura), que es más joven que ella, y Gonda Kenichi (Shinohara), que solía ser un oficinista y ahora aspira a convertirse en repostero. Un día, Seiya le confiesa sus sentimientos a Asuka, lo que la mete en un problema, porque ya está involucrada en una aventura amorosa con Awai Junji (Kotaro), que era su jefe antes de que ella abriera la tienda y tiene una relación ambigua con Nomura Shunsuke (Tamaki), un entrenador que trabaja en un gimnasio y que le gusta a una amiga suya. En un intento por resolver su vida amorosa, que ha sido un desastre desde que tenía 35 años, Asuka se hace un chequeo genético en una misteriosa clínica llamada “Love Doc”.

Yoshida comentó que está muy entusiasmada y espera impaciente actuar en esta película junto con actores de tanto carisma. Se comprometió a hacer todo lo posible por mostrar la torpeza de Asuka en su vida amorosa y los sentimientos que su personaje experimenta a través de los 3 tipos diferentes de relaciones.


El rodaje comenzó en Abril y la película se estrenará en cines japoneses en 2018.

Créditos: doramaworld.blogspot.com


Tiene buena pinta, ¿verdad? ^^
¡Otra más para esperar con ganas el 2018! ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario