¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de junio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.159 - 2017.06.08

Ayuuuuuuuuda.

No sé si es porque ha conseguido gustarme
o no, pero de verdad me está
retando.





Ahora mismo estoy en mi restaurante chino
favorito.

Intentaba rellenar mi energía lentamente 
comiendo comida súper picante después del trabajo,
pero nunca pensé que me encontraría a un contrincante
tan poderoso…




Fue hace unos 20 minutos cuando me di cuenta
de que estaba ahí.

Sentí que alguien me miraba a través de un hueco
entre las sillas.





La personas que me miraba era un chico con un corte bob
en el asiento de al lado.

Supongo que aún estaría en la guardería.

Me miraba ensimismado.





Pensé que era lindo, levanté mi mano un poco
y le dije: “Yo!” y eso fue todo.

Con una enorme sonrisa, él siguió repitiendo “Yo!”
una y otra vez.





Gracias a eso, ese chico ha estado levantando
su mano todo el tiempo mientras comía,
hasta ahora. LOL

Pensé que si seguíamos así, no podría
irme a casa en un rato, e intenté fingir que estaba 
trabajando mirando a mi teléfono. LOL






Sin embargo, aún sentía su mirada mientras hacía eso…

Bien, voy a echar un vistazo.




LOLOLOL




Por supuesto, ¡otro “Yo!” voló en mi 
dirección! LOL

Y en el momento en que miré, ¡pasó de parecer
aburrido a poner una gran sonrisa! LOL








Qué liiiiiiindo… ♥

Mi corazón se está derritiendo totalmente. ♥





Es inútil.

Incluso cuando volví a mi estrategia de fingir
trabajar, no pude dejar de sonreír. LOL

Esta estrategia ya no me servirá más. LOL





Bien, me esforzaré y le haré frente.





Oye, ¡cabecita bob!

¡Este señor de aquí te va a responder “Yo!” sin
importar las veces que sean!

¡Venga! LOL





Bien, me voy a la batalla. LOL

¡Gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!






PD: 

Volví a casa.

Estoy en casa.






En el momento en que me levanté para irme, él
levantó su mano para chocarme los 5.

Cuando estiré mi mano y le choqué los 5, 
sonrió, pareció satisfecho y por fin volvió
a su asiento.

Bien está lo que bien termina.





Fiu…

Aún así, fue una batalla acalorada. LOL


Créditos: Johnny's Net

Awww, me morí de amor imaginando la escena...

Me sigue encantando profundamente este Junta que gruñe menos y nos cuenta más anécdotas divertidas y/o adorables ♥

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario