¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de junio de 2017

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2017.06.15)

Mis disculpas por el informe tardío, pero
la gira de conciertos de “NEVERLAND” ha
terminado con éxito.
Muchas gracias a tod@s los que vinisteis a
los conciertos.

Creo que esta gira ha sido un gran fruto así como 
un nuevo terreno para NEWS.
La cooperación no sólo de los miembros sino
también del staff jugó un papel enorme, y
a través de la prueba y el error, incluso peticiones
que parecían imposibles fueron concedidas (a 
menudo soy yo el que hace peticiones 
locas)
Esta gira me hizo sentir muchísima
gratitud.

Y sobre los conciertos también, estoy muy feliz
de que el staff me cuente que hubo muchas
solicitudes de los fans.
(Al parecer, de verdad fueron tanta solicitudes
que todo el mundo se sorprendió)
Por otro lado, hubo mucha gente que no
pudo venir. Me siento realmente mal por
ello, y al mismo tiempo, aunque será limitado,
en la medida de nuestras capacidades, pensaremos
en una forma de hacer feliz a más gente
con la gira del año que viene.

Esta vez hubo varios incidentes durante la
gira, como que perdí mi voz, 
pero por otro lado, siento que me he hecho
más fuerte.
Los músculos que una vez estuvieron agotados
se harán más fuertes después del
primer dolor.
Creo que pasa lo mismo con nuestras mentes y
lazos con los demás.
Nos hacemos más fuertes experimentando
diferentes cosas. Esperamos que nuestros lazos con 
los fans sean iguales.

Siempre nos ponemos sentimentales después de una gira.
No podemos evitar ser un grupo de hombres sensibleros.

Como sea, fue una gira divertida. Me hizo amar
no sólo cantar, sino también bailar.
Y también me hizo amar a todo el mundo,
incluidos los miembros, el staff y por supuesto,
los fans.

No importa lo que digan, somos
NEWS.
Absolutamente NEWS.

Con esta gira puedo decir eso orgullosamente.

Todo el mundo fue lindo, incluido Tegoshi,
que lloró al final (y Koyama, que lloró
provocado por los sollozos de Tegoshi. LOL)
Cuando yo lloré porque perdí mi voz, ninguno
de los miembros me molestó por ello, pero
yo no pude evitar molestarles a ellos. LOL

Pero la gira ha terminado, así que miraré hacia
el futuro.

Básicamente he decidido no sólo comerme el
coco por el pasado (porque no puedes cambiar lo
que sucedió por mucho que te arrepientas de ello),
sino también aprender de las experiencias 
pasadas.
El pasado es algo de lo que aprendes.
Aseguraos de anotarlo. LOL
Espero crear algo mejor el próximo
año aprendiendo de las cosas que no me
gustaron este año. 

¡Sólo puedo sentir entusiasmo! ¡Las posibilidades
sólo pueden expandirse!

Pues bien, sobre lo que haré de aquí en
adelante. Como mencioné anteriormente, estaré
haciendo “Inochi no Uta· y está “TRIPPER”
(a la venta mañana), y de nuevo haré
“Typewriters”.

Hay muchas otras cosas que haré,
así que espero que las esperéis con ganas.

¡Pues bien! ¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario