¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 16 de junio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.158 - 2017.06.12

Hola. ^_^



Está calentando fuera, ¿verdad?



¡Es verano!



Lo que significa que la época de lluvias está
de camino…



No me gusta. La lluvia es como un amortiguador de
cosas. LOL



Pero si podemos empujar más, ¡nos espera un
verano divertido!





¡¿Qué debería hacer en verano?!




Sólo con pensarlo es divertido.



Mis amigos y yo a menudo decimos “¡Vayamos a
Hawaii en verano!” pero en realidad no lo hemos
hecho realidad todavía. LOL




Sin embargo, este año vamos a ir a algún sitio
seguro, ¡incluso aunque no sea Hawaii!





También, ¡quiero comer nagashi somen!




¡Y partir bambú de verdad! LOLOL




¡Definitivamente será divertido!




Bien, hora de planear. LOL




¡También algún día quiero tener un concierto 
de verano!








¡Donde estemos al descubierto y el agua
me salpique!





¡¡Eso definitivamente también sería divertido!!





Bien, ¡voy a esforzarme por hacerlo una
realidad algún día! LOLOL



Pues bien, eso es todo de parte de Fujii Ryusei, ¡que 
no puede esperar para que sea verano! (^3^)


Créditos: Johnny's Net

Yo ya quiero que vuelva el invierno... Y eso que en realidad, aún es primavera en España jajajaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario