¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de junio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.159 - 2017.06.06

¡Estoy genial! ¿Qué hay de vosotr@s?



Cambié el saludo. :D
¡El saludo que Murakami-kun pensó
para mí en “Recommen” de Nippon 
Cultural Broadcasting!

Llevará un tiempo explicar por qué, ¡así que 
resumiré! LOL

“¿Qué hay de ti?” Cuando escuchéis esto, ¡decid
“¡Estoy genial!” en vuestra mente! Alguna vez
os lo preguntaré en un concierto. LOL





¡Como sea! Al tema principal.
Salí a comer con Monchi y Takahiro el
otro día.



Siempre supe que Takahiro era un genio.
Y ese día también fue increíble. :D
LOL



Cuando salió el tema de los horarios de trabajo
del día siguiente…
Probablemente era el primer día libre de Takahiro en
un tiempo.
“Voy a dormir sin conectar mi alarma”, creo que
es lo que él quería decir…



Pero dijo “¡Mañana voy a dormir hasta que
me despierte!” con una mirada triunfante
en su cara.


… ¿Eh?


Entonces se produjo un silencio incómodo…

Monchi: “En eso consiste dormir”.

¡¡La forma en que rompió el silencio fue
realmente divertida!!

Durante un segundo de verdad lo pensé
mucho… LOL


¡También! ¡Eso no fue todo! LOL

El otro día, Takahiro me mostró algunos trucos
de magia, pero adiviné cómo los hizo.

Dije: “¡Oh! Ya lo sé”

y él respondió: “¡Oye! ¡No puedes decir eso
delante de un mago!”


Tú… no eres un mago. ROFL.

Todos los miembros del staff estallaron en carcajadas
también. :D
¡Gracias por la risas!
Si hace algún comentario de genio, me aseguraré
de hacéroslo saber.





Aquí está mi hobby más reciente.

¡Sip!

Sandalias Shima-zori. Cuando tengo tiempo,
eso es lo que he estado haciendo. :D LOL

Me pregunto qué diseño debería tallar después.
:)


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

Jajajaja poooooobre Hama-chan, ¿no veis que hay un cable que no le conecta del todo bien? jajajajajajajaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario