¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de febrero de 2016

[PV] Hikari no Shizuku - NEWS

Buenas~

Últimamente ando especialmente enamorada de NEWS (siempre lo estoy, pero últimamente, todavía más), y cuando tengo un ratito libre, me apetece muchísimo trabajar en cosas de ellos, así que ayer me puse a traducir la letra de "Hikari no Shizuku" y hoy he subtitulado el PV~

Debo decir que NEWS tiene muchas canciones que me emocionan hasta el punto de hacerme llorar, pero esta canción en especial me ha hecho llorar más que ninguna en cuanto he entendido el 100% de la letra... Quizá sea porque también estoy pasando por una época complicada a nivel personal y ando más sensible de lo habitual, pero de verdad que se me ha clavado en el alma como ninguna 

Por otro lado, también me encanta el PV, aunque debo admitir que me ha costado mucho verlo (los quiero tanto que me resulta doloroso verlos tristes, incluso aunque sea de mentirijillas T_T) 
Creo que dentro de su sencillez, está cargado de simbolismo, y precisamente eso es lo que lo hace tan, pero tan precioso~ 

En definitiva, canción y PV de 10, si bien el tema principal no es el amor, podéis considerarlo un regalo anticipado por San Valentín (por si acaso mi pc no llega vivo a mañana jajaja), porque es el día del amor y la amistad, y precisamente creo que esas dos cosas están muy asociadas a NEWS~ 
¿No os parece? ^^

Como siempre, os lo dejo con y sin subtítulos, descargad la versión que más os guste y...
¡Disfrutad de su infinita belleza! ^^



No me olvido de que aún no hemos subtitulado "Yon Juushi", es sólo que como hemos estado ocupadas y los chicos han sacado trabajo tan seguido, se nos han acumulado, y pues entre todo lo que teníamos acumulado, "Hikari no Shizuku" es lo que más me apetecía traducir en este momento... 

Pero tranquis, que aunque sea más tarde o más temprano, no nos dejaremos ninguno sin subtitular ;D

R-chan

4 comentarios:

  1. Gracias, me encanta este pv es tan nostálgico, tan hermoso <33

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traer este pv, en lo personal me gusto mucho, verlo me causo muchas emociones asi que mil millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Por qué no puedes? Acabo de revisar y los enlaces de Mega siguen activos y funcionando...

      Eliminar