¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de febrero de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.02.22 (Vol.1149)

¡Estoy feliz de poder decir
que me mantengo ocupado! ^_^

Debido a mi actual estilo de vida,
¡¡en casa estoy escuchando música clásica
constantemente!!

Para empezar,
le pregunté a Shige: “¿Qué tipo de música escuchas
cuando lees un libro?” y él dijo que la
música clásica es buena, así que lo probé
y ahora estoy enganchado.

La casa Koyama ahora es muy lujosa.
LOL

¡También escucho música clásica en el baño!
^_^
¡Es tan reconfortante!

Me voy a hacer “Every”.


Créditos: Johnny's Net

Me ENCANTA la música clásica (me encanta todo lo que sea música xDD), pero si quiero leer, ni siquiera la clásica me sirve. Porque soy MUY cantarina y... ¡me pongo a tararearla! jajajaja Y si tarareo, evidentemente, no leo xDDD

Para el resto de actividades que no requieran leer, posiblemente sí pueda estar escuchando música para prácticamente todo jajaja


R-chan

2 comentarios:

  1. me pasa lo mismo no puedo escuchar música x que automáticamente me pongo a cantar , sin importar que generó o idioma je es bueno saber que kei-chan tiene sus momentos de relax a pesar de tanto trabajo -maga-

    ResponderEliminar
  2. jajajaja seguir los consejos de Shige siempre es la mejor idea jjajajajja ahora es más lujoso ;3

    ResponderEliminar