¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de febrero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 91 - 2016.01.27

Vol. 91 - 2016.01.27

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.


Hace poco, escuché a mi madre decir esto…

Al parecer, alguien en su trabajo compartió
un regalo con todos, ¡y mi madre trajo
algo de comida!
Parece que el paquete tenía puesto
“Felicidades por tu boda”.


Mi madre lo vio y pensó: “¡Yo también
debería hacer un regalo!” Así que le
preguntó a su compañero: “¿Se ha casado alguien
de tu familia?”






“Es el regalo de boda de Eizaburo” :D

Eso es lo que le dijo su compañero. :D LOL

Así que los compañeros de trabajo de mi madre también están
viendo el dorama mañanero. :D Eso me hace feliz,
pero es un gesto tan refinado que no
pude evitar reírme.


No sé quién fue, pero compañero de
trabajo de mamá, gracias. m(_ _)m






Tamaki Hiroshi-san, que interpreta a mi hermano
mayor, ¡nos trajo una gran cantidad de dulces! :)
♥♥♥♥♥♥

¿Por qué me entusiasman tanto los dulces?
Esto es muy nostálgico.

¿Qué tipo de dulce recordáis de cuando
erais pequeñ@s?

En cuanto a mí, recuerdo cosas como ese yogur
que te comías con un palo.

¿Conocéis ese konnyaku jello con palo?
¡Yo lo congelaba y después me lo comía!


También, ¡los fideos! Cuando era niño, eran
realmente caros y rara vez podía
comprarlos. LOL


¡Oh! ¡Tengo un anuncio! Apareceré en
“Asaichi” el 12 de Febrero.

Así que después de ver el dorama mañanero,
no cambiéis de canal.







También, la primera tanda de conciertos ha terminado. D:
Todos los conciertos fueron momentos maravillosos,
y la vista desde el escenario era
increíble. Gracias por eso. ♥♥


Ya estoy experimentando la pérdida de los conciertos… D:
LOL


Pérdida… Dije eso, pero yo, Kiriyama-shi, en realidad
no entiendo lo que significa.


¡Aunque tengo que decir que los conciertos
son muy divertidos!
Todo tipo de personas vienen a los diferentes
recintos, y tod@s comparten expresiones
con nosotros.

L@s fans de Johnny’s WEST son tod@s gente
muy amable. :)


¡¡La siguiente tanda empieza en Marzo!! Más me
valdría ponerme en forma para estar preparado.

Hora del signo de la paz con pies de cerdo de hoy.
Dejad que os escuche.


Whoa, ¡increíbleeeeeee! Hay un emoticono
de pies de cerdo. :) ¡¡¡Me sorprendí mucho
cuando lo vi!!! LOL



Akito.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Mmmm... Mi golosina favorita era (y siguen siendo) los lacasitos y los conguitos jajaja
¡Chocolateeeeeeeeeeeeee!  


R - chan

3 comentarios:

  1. Pues yo...casi no me gustan los dulces, pero si recuerdo uno peligroso de la infancia XD era un ¿chocolate en polvo? algo como la cocoa~ era muy barato, al alcance de un bolsillo con 20 centavos XD

    ResponderEliminar
  2. awww akito me hiciste recordar en mi país también había un yogurt que se congelaba y se comía como helado awwww que nostalgia jajaja que gente tan kawaii rodea akito, me alegro por el!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que detalle lindo y gracioso el de compañero de trabajo de la mama de Akito. En cuanto a los dulces para ser sincera siempre me gustaron todos xD pero me sumo a los lacasitos y conguitos. Ademas que me gustaba comprar los lacasitos que venian en el tubo y lo usaba para guardar tonterias luego xD

    ResponderEliminar