¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de febrero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 92 - 2016.02.10

Vol. 92 - 2016.02.10

¿No vamos todos a hacer snowboard








cuando tenemos tiempo libre? (*^o^*)


Tío, ¡he estado yendo a hacer snowboard!

¿Por qué?

¡¡¡Porque me encanta!!!

Sólo estoy…


haciéndome mucho mejor.

Seh.

¿Voy a ser un snowboarder
profesional?

¡Así es lo mucho que he mejorado! LOL

Quiero ir con Kiriyama-shi, ¡pero está
muy ocupado! LOL


Quiero decir,


¡¡es un actor de un dorama mañanero!!

Eso es increíble, ¿sabéis?

¿Yo?

Yo estoy haciendo snowboard.


Kiriyama-shi está apareciendo en un dorama
mañanero,


¿¿y en cuanto a mí…??





¡¡Estoy haciendo snowboard!!



Es genial (^^)



¡Daré lo mejor de mí en la obra de teatro!
(*^o^*)





Ahora voy a ir a hacer snowboard, cosa que adoro
hacer, ¡¡tanto como pueda!! LOL




Y también tengo que ir a un onsen para
prepararme para mi papel.

Es sobre un romance en un onsen.


Kiriyama-shi está apareciendo en un dorama
mañanero.



¿Yo?









Yo voy a ir a hacer snowboard y a un
onsen.






No os enfadéis conmigo. LOL




¿Debería enseñaros? LOL


Bueno, como llevo gafas y gorro,
y estoy cubriendo mi cara, ¡es imposible
que me encontréis! LOL


Es el único hobby que tengo, así
que perdonadme. (*^o^*)




También fui a ver a mi familia. (*^o^*)
¡¡Fue increíblemente divertido!!

Estar en casa de mis padres es relajante.
^_^




¡Me gustaría ir de nuevo!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Ahora que lo pienso... ¡Uno de los mejores lugares para que los idols se puedan relajar sin que los reconozcan y los molesten es la nieve!

La verdad, me parece genial, claro que sí, los días libres tienen que ser 100% para uno mismo, y si la gente te anda interrumpiendo porque te reconocen, no los disfrutas como es debido... 

¡Muy inteligente lo de ir a la nieve, Hama-chan! 
No sólo te diviertes, sino que además tienes el 100% del tiempo para ti sin que nadie te reconozca, ¡dos pájaros de un tiro!

Y nosotr@s pensando que Hama-chan era medio lelo, hay que ver... XDDD


R - chan

3 comentarios:

  1. jaja hama-chan que bueno que este disfrutando sus vacaciones, se lo merece. aww mas tierno quiere llevar a akito, deberian ya ir todos los west hacer snowboard juntos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me encanta que se lo esté pasando tan bien. Se lo merece!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea la de la nieve para que no los molesten jaja. Al menos ellos tienen suerte que las fans japonesas no son como como en otra parte del mundo. Yo lo siento mucho pero no me voy sin haberle dicho hola minimo si lo veo xD Aunque se que no habra foto, ni firma ni nada, no importa.

    ResponderEliminar