¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de febrero de 2016

[NOTICIAS] Teppei y Miura actuarán juntos en el musical de Kinky Boots


El 9 de febrero varios periódicos publicaron que el galardonado musical británico Kinky Boots hará su primera versión en el Broadway japonés durante este verano. La obra se estrenará en el Nuevo Teatro Nacional de Tokio el 21 de julio y la última actuación será el 6 de agosto. 

Teppei y Miura se encargarán de los papeles principales: Charlie Price y la Drag Queen Lola. Este papel supone un reto musical para Haruma, pues aunque ya ha actuado en otros musicales, esta será la primera vez que se suba a los escenarios de Broadway. En la rueda de prensa dijo que está muy contento de formar parte de este musical y más desde que viajó a Nueva York en octubre para recibir clases de canto de la mismísima Cyndi Lauder, ganadora de un Grammy y compositora de algunas canciones de Kinky Boots.

Cartel del Musical


Créditos: noreenchekhalin (Tumblr)

OMG! OMG! OMG! Dos de mis actores prefes juntos en un escenario... esto hay que ir a verlo (x___x) jo. Quiero ir, no puedo ir :(
Por cierto, aunque esta es una muy buena noticia... hoy es un día triste, HOY ES EL DÍA: adiós para siempre WaT 
Y que no lo supero... ni lo superaré (T__T) ¿Soy la única que tiene la esperanza de que al final no se separen? El nuevo álbum salió ayer y seguuuuuuro que bate récord de ventas, ¿no es una señal de que queremos que os quedéis? Jo. 

Ele.

2 comentarios:

  1. que buena noticia...me encanta miura y tappei, espero le vaya super.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial ir a verlos, aunque no entendiera nada, y sí tienes razón, les va bien! que no se separen!

    ResponderEliminar