¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de febrero de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.02.12)

“El fallo de Masuda Takahisa”


¡Le di algunas prendas al staff! :D
¡Me alegro de que estuvieran felices!


Pero el tema es que

la ropa que elegí y lavé…


no se había secado antes de irme de casa…


así que se la di cuando aún estaba húmeda.


En el pasado, cuando Tsubasa-kun me
daba ropa,
¡me conmovía mucho que las prendas oliesen
a suavizante para la ropa…!


A pesar de esa admiración que tengo por
Tsubasa-kun y por el suavizante para
la ropa…


Lavé la ropa demasiado tarde. D: D:


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Awww, Massu, apuesto a que hay otros que regalan ropa sin siquiera lavarla, ¡no te sientas mal por haberla regalado húmeda!
El olor a suavizante estaría igual aunque la ropa estuviera húmeda... ^^

R - chan

5 comentarios:

  1. awww massu que lindo eres, tus preocupaciones son amenas jaja te adoro!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh mi mássu hermoso eres reaĺmente bondadoso

    ResponderEliminar
  3. Awww!! Lo que importa es que te preocupaste después de darlo!! Aww tierno mi buta!

    ResponderEliminar
  4. Con dejarla secar estara bien Massu, no te preocupes por eso, seguro que estan super agradecidos de que les des ropa y no le daran importancia a eso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no podía esperar un poco para llevar la ropa? Porque si se deja mucho tiempo doblada húmeda seguro no será muy genial, pero seguro que cualquiera estará feliz de recibir un regalo... y más acompañado de la sonrisa de Massu

    ResponderEliminar