¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de febrero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 94 - 2016.02.24

Vol. 94 - 2016.02.24

¡Aquí Nonsuke! *Y(^o^)/*




¿Visteis tod@s “Doyoru”? :D





De nuevo me dormí esta vez… (LOL)




¿De todas formas qué estoy haciendo exactamente? (LOL)




Antes de darme cuenta, mis ojos estaban cerrados…




Comer me adormece…




Qué crío soy. (LOL)




En el lugar del rodaje pude comer un montón de
cosas deliciosas, y mis hermanos mayores condujeron
por mí, así que sinceramente, básicamente fue un
viaje de placer. LOL




Me pregunto qué equipo ganará.




De verdad será algo digno de ver.




Ahora mientras hablo sobre todo eso, me estoy durmiendo
otra vez…




Quiero cambiar mi peinado pronto.




Me pregunto qué estilo sería
bueno…




Pensé que el peinado de Okura-kun se veía realmente
bien, así que en silencio lo imité un poquito. :D LOL




¿Pero qué debería hacer con el siguiente?




A todo el mundo le gusta el pelo negro, ¿eh? (LOL)




Me descubro pensando eso cuando miro las
cartas de nuestr@s fans. (LOL)




Mis extremos están bastante separados, así que quizá
me lo corte muy corto.




Aunque hace que destaque mi cara redonda,
así que mejor no. (´·_·`)




Aunque no sé por qué sigo y sigo escribiendo
sobre esto. (LOL)




Como sea, ¡¡¡últimamente estoy teniendo una vida
diaria reconfortante!!!
(LOL)




Y lo dejaré aquí por hoy.




Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net

Niño mimado, claaaaro, se lo dan todo hecho, así que él sólo tiene que disfrutar de que lo lleven, lo traigan, jueguen con él y le den de comer jajaja
¿No es esa una definición aproximada de un perro? XDDD


R-chan

4 comentarios:

  1. Jajajajajaa yo tambien quiero que todos me mimen y malcrien como a Non-chan, eso si que es vida, que suerte que tiene nuestro niño.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no importa cuantos años tengas y cuanto midas (si no me equivoco eres el mas alto)lol nunca dejaras de ser bebe non-chan!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca dejara de ser un niño mimado aun que pasen los años siempre sera él bebe de West.

    ResponderEliminar
  4. Non-chan sólo déjate querer <3
    y sip, hazlo, si te cambias de look yo te imito :'D

    ResponderEliminar