¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Kitayama se une al reparto de Siren


¿Os acordáis de Siren, el nuevo dorama de Matsuzaka Tori y Kimura Fumino? Sii, aquí dejo el post con la noticia. Bueno, ¡pues hay novedades! Lo primero es la fecha de estreno: el 20 de octubre... y lo segundo, aparecerán dos caras nuevas: ¡Kitayama y Nanao

Kitayama se convierte en el detective Hayami Tsubasa, un personaje nuevo que no aparece en el manga. Es el rival de Satomi e Inokuma, pues él también desea ascender a la primera sede de investigación, pero su desagradable personalidad resulta un impedimento a la hora de trabajar. Y Nanao dará vida a la bella y miseriosa Tachibana Kara, una hostess que siente un extraño apego hacia Satomi... pero, ella es la única que posee la llave para resolver el caso principal del dorama.


Créditos: Anime News Network

Buuuuuf... Tori y Kitayama?!?! OMG... cómo resistirse a que no sea proyecto Ikemen (>_<)

Ele.

2 comentarios: