¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de septiembre de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2015.08.12 (Vol.188)

"Takahisa" – Sa

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya! Ha estado haciendo calor
todos los días, pero espero que no hayáis sufrido
golpes de calor.
Bueno, yo juego al fútbol incluso en verano y
nunca antes me ha dado ninguno, así que
no sé cómo es…

Desde que la gira terminó he estado relativamente
libre todos los días. ¿Supongo que es hora de recargar
mis baterías?
Aún así, me estoy asegurando de hacer suficiente ejercicio
estos días.
Me pregunto cuándo podré volver  divertirme con tod@s
vosotr@s de nuevo. Quiero veros tan pronto como sea
posible. Dadme la oportunidad.
Koyama-san me dijo “Tegoshi, fuiste a ver los fuegos
artificiales, ¿verdad? Escuché que te han visto allí. Debe haber
sido genial.” No fui.
No vayas diciendo que fui.
Estaba en maquillaje antes de una actuación en directo.
Quería verlos.
No vayas causando alboroto con
invenciones.

Eso es algo que me sucedió.
Últimamente he visto mucho a Koyama-san.
De verdad le gusto mucho. Me ama. Es el más
mayor y es tan lindo. Ama NEWS.
Es increíble.
Sip.
Hablo con él. De verdad quiero mostraros a tod@s
nuestros fans la vista desde lo más alto. Eso es
lo que decimos.
¡Sólo es natural!
Porque tenemos much@s fans que nos adoran,
de verdad que lo haré.
Incluso si me canso, aún así me aseguraré de que llego
a la mismísima cima. Porque soy un samurái.
Quiero hacer que sonriáis incluso más. Quiero brillar
bajo la luz todos los días. Quiero haceros
felices.

¡¡Simplemente seguiré trabajando duro!!

Oh, ¡hace algún tiempo cogí el tren bala para ir a
pasar una noche a la playa con mis amigos!
Mis amigos me dijeron que esta historia no causó
ningún alboroto en internet, ¡así que os la contaré
aquí!
Nos subimos al tren bala por la mañana,
fuimos directos a la playa, alquilamos
cámaras de aire para flotar en el mar,
tomamos granizado, y nos montamos en un “banana boat”
Fue divertido.

Después, por la noche vimos el espectáculo de
fuegos artificiales en la costa. Romántico.
Al día siguiente fuimos a un escondite
aislado en el que el mar era precioso,
hicimos snorkel, jugamos con los peces, y
comimos delicioso marisco antes de
volver a casa.
Fue muy satisfactorio. Tenéis que tener
amigos.
Hice recuerdos de verano.

Me olvidé del tema.
Ya he escrito mucho, así que diré directamente
la palabra. Si no, este post no
estará ligado al siguiente. Lolol

“Sakkaa” (Fútbol)
Con eso, ¡entrego el relevo!

“Sakkaa”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja, ¿y no sería que Keii-chan tuvo una visión o un sueño premonitorio (igual es una capacidad que ha adquirido con su nueva cama XDD), y te comentó tu futuro diciéndote que ibas a ver fuegos artificiales? 
O igual escuchó el rumor el año pasado (porque a mí también me suena haberlo leído por alguna parte en algún momento), y él te lo comentó este año porque se le olvidó hacerlo antes...

Sea como sea... ¡Hay que ver la de cosas que se pueden hacer en un día y medio! O.O
Tegoshi, enséñame a ser una persona tan productiva, por favooooor m(_ _)m

R - chan

1 comentario:

  1. primero que nada dios este hombre me va matar!!! otra vez jaja hace rato que no leía un nikki de el, entrar y verlo me alegro el día!!!!!si el supiera que nos hace feliz tan solo con su existencia(seguro ya lo sabe) je me alegro que haya tenido días divertidos, por cierto tego no te hagas tu también amas a koyama jaja son tan lidossss no me canso de decirlo! gracias x compartir!♥maga♥

    ResponderEliminar