¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 66 - 2015.08.05

Vol. 66 - 2015.08.05


Eso no funcionará.
Vamos, es imposible que pueda hacerlo.




¿Visteis todos el “Music Station” de la
semana pasada?

En “Recommen!” hace algunos días, hice una promesa
pública diciendo: “¡Daré el pistoletazo de salida
en la escena dela canción de introducción 
junto a Tamori-san!” Pero si lo pensáis,
de ninguna manera podría hacer eso.

Quiero decir, esa escena es un súper primer plano
de Tamori-san y la presentadora Hironaka.




¡Junjun fracasó!
Tee hee.




Eh, incluso en el hipotético caso de que me mostrase en
pantalla, los cuernos de delante me bloquearían,
así que sería imposible de todas formas.

Por cierto, los cuernos ya me bloquearon también la
última vez, ¿sabéis?

Dejé mi guardia baja porque me dejaron sentarme
en los asientos del fondo.

Hay gente que lleva cuernos.

Por ejemplo, esta vez hubo un payaso.

Había olvidado que hay un montón de artistas
diferentes.






¡Junjun fracasó!
Tee hee.




¡Pero yo no quería romper mi promesa, así que
me aseguré de hacerlo en la escena en la que
bajamos las escaleras!

Pero no tuvo sentido porque no lo hice durante la
canción de introducción.

Lo hice ahí, así que de algún modo se convirtió
en la presentación del siguiente artista.

Básicamente, estaba diciendo en mi corazón,
“El siguiente es súper guay. ¡Allá vamos!”





¡Junjun fracasó!
Tee hee.





Por cierto, después de la emisión del
“Music Station”, mi senpai de color
berenjena me llevó a cenar.

Murakami-kun fue lo suficientemente considerado
como para reservar un restaurante en el que no
destacásemos, pero me distraje y llevé conmigo
pañuelos con “Music Station” escrito en ellos,
así que recibimos bastante atención antes de
entrar al restaurante.





¡Junjun fracasó!
Tee hee.







Pude picar algo de pescado mientras pasaba el rato
bebiendo. ¡Fue divertido!

Murakami-kun, ¡gracias!

Me esforzaré para poder ir a “Getsuyo
kara Yofukashi”.

¡Definitivamente ven a divertirte con nosotros
también en “Doyoru no Mosozoku”!

Pero si vas a intentar tomar el control, por favor,
contente. LOL





¡Así que tuve un viernes realmente divertido!

¡Me esforzaré para poder volver a aparecer en
el “Music Station”!





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Pues volviste a aparecer Junta! En el especial del Music Station de hoy! :3

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo junta, pobre fracaso en todo lo que se propuso jeje gracias x la traducción!

    ResponderEliminar