¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] ¡Nuevo single de Hey! Say! JUMP en octubre!

¡Kimi Attraction! Así se llama y saldrá a la venta el 21 de octubre. Como siempre, el single tendrá 3 ediciones diferentes (abajo dejo el tracklist). El tema principal, Kimi Attraction, es una canción sobre un amor fugaz, imposible de predecir, igual que una montaña rusa. La melodía expresa emociones desenfrenadas y el fuerte aceleramiento de los latidos del corazón. Además, la letra acompaña y completa totalmente ese vaivén de sentimientos. Bueno, estaremos esperando a ver cómo suena y cómo son las portadas, de momento... allá va el tracklist con el resto de canciones:


EDICIÓN NORMAL
[CD] 
01. Kimi Attraction
02. Shall We?
03. NEW AGE
04. Ignition
05. Kimi Attraction (versión karaoke)
06. Shall We? (versión kaoroke)
07. NEW AGE (versión karaoke)
08. Ignition (versión karaoke)


EDICIÓN LIMITADA A
[CD]
01. Kimi Attraction
02. ChikuTaku

[DVD]
PV de Kimi Attraction + Making


EDICIÓN LIMITADA B
[CD]
01. Kimi Attraction
02. Aki, Hare. Boku ni Kaze ga Fuita

[DVD]
PV de Kimi Attraction (dance ver.) + Making



Créditos: 
Hey Say JUMP World 平成ジャンプの世界 (Facebook)

¡Yujuuu! Ya los empezaba a echar de menos, espero que no sigan en la línea de #Chau... aunque de JUMPing Car no tengo apenas quejas (excepto por las portadas que son horror).

Ele.

4 comentarios:

  1. awwww siiiiiiiiiiiiiii que felicidad!!!!! mis hermosos jumps de regreso!!!! espero y la canción tenga su esencia, los amo así hagan lo que hagan lo espero con muchas ansias, gracias x compartir esta hermosa noticia!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de poder escucharla .
    También he oído que a nivel individual que yuto va a salir en la película del libro de shige ( News).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Además van a proyectar la peli en el Festival de cine de Busan :D

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de escuchar como suena. Yo comparto el sentimiento de que espero que no sea del estilo de #Chau, osea la canción me gusta y es alegre pero me gustaria verlos mas maduros como por ejemplo en AinoArika, los amo muchisimo en ese pv <3

    ResponderEliminar