¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Tráilers de Tsuugaku Series: Densha & Tochu


¡Ya están aquí los dos tráilers de las pelis de Tsuugaku Series! Aquí dejo el primer post de la noticia con toda la info (^__~) Primero va Tsuugaku Densha, que se estrenará el 7 de noviembre y Tsuugaku Tochu el 21 del mismo mes~ Allá van los tráilers:

TSUUGAKU DENSHA



TSUUGAKU TOCHU


Créditos: cinemacafenet (YouTube)

Eh... vale, me he enamorado: Densha, OMG! Yudii (x______x) qué perfección de chico, en serio, ¡totalmente insuperable! Y Tochu: OMG! OMG! Muero de amor... Taishiiiii ___ Pooor favor~ qué pelis, ¡quiero verlas yaaa! Este tipo de historias me encantan... ay, amor eterno al baka trio

Ele.

8 comentarios:

  1. Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!
    Taishi ♥

    ResponderEliminar
  2. Uoh~ Uoh~ ¡¡Qué peliculazas!! ^^)
    ¡Gracias por la info, L! ^^)~

    ResponderEliminar
  3. Ay yo tambien quiero verlas! pero hasta que salgan en dvd va a pasar bastante no? u.u

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si ya salio el dvd o cuando va a salir

    ResponderEliminar
  5. Ya salio en dvd y ya hasta esta en sub ingles,solo que creo que nadie las ah subtitulado al español :( yo tengo los liks donde esta en inglés alguien puede traducirlas? POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy animada con las películas, así que... ¿Por qué no?
      No garantizo que sea inmediato, pero trataría de tardar lo mínimo posible ^^

      Pásamelo por aquí o envíamelo a racchan.91@gmail.com

      ¿Tienes también RAW? Porque aunque haya subtítulos, de poco sirve si no tengo un vídeo sobre el que pegarlos ^^'

      Eliminar
    2. por favor me avisas si es que lo tienes subtitulado <3

      Eliminar
    3. No las vamos a subtitular porque ya las está subtittulando nuestra amiga Saya, de Crazy Asian Love Fansub:

      Esta ya está:

      http://crazyasianlove.forosactivos.net/t581-tsuugaku-series-tsuugaku-densha-jm-2015

      Y esta está en proceso:

      http://crazyasianlove.forosactivos.net/t582-tsuugaku-series-tsuugaku-tochu-jm-2015

      Eliminar