¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 22 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Matsuzaka Tori y Tabe Mikako en Shikaku Tantei Higurashi Tabito



Shikaku Tantei Higurashi Tabito, un episodio especial basado en la novela homónima del escritor Yamaguchi Kozaburo y protagonizado por Matsuzaka Tori, Tabe Mikako y Hamada Gaku. Aunque todavía no hay una fecha fijada, se estrenará en otoño de este año en el canal NTV

La historia gira alrededor de Higurashi Tabito, un detective privado que resuelve los diferentes casos que llegan a la oficina gracias a su don especial: la vista. Sin embargo, perdió los otros 4 sentidos y parte de la visión del ojo derecho en un accidente que tuvo hace años. Ahora tiene una hija adoptiva, Tei. Ella será quien le presente a Yamakawa Yoko, una profesora de enfermería que busca desesperadamente un archivo muy importante. A partir de este encargo, Tabito siente cómo sus ojos se agotan cada vez más y su compañero de trabajo, Yujiki Masahiro, empieza a preocuparse por lo que pueda pasar. Un día, Tei desaparece misteriosamente y Tabito activa su don para encontrarla, pero si sigue forzando la vista... se quedará ciego.


Créditos: alare-chan (tumblr)

Buuuuf... Tori de papá _ adóptame a mí también xD

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario