¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.07.27 - 2015.08.02

Vol. 3267 (27 de Julio)

¡Voy a salir en una película! ^^
“Terra Formars”
Ya no puedo esperar a ver qué tipo de película
resultará.
La grabación también es motivadora. Es realmente
divertida
Interpreto el papel de Thien del trabajo
original.
Me gustan los nuevos retos.


Hace calor, así que bebed un montón de agua (^^)


Vol. 3268 (01 de Agosto)

Hoy, pasé todo el día leyendo. LOL

Es un pack de 2 volúmenes, pero aunque es
muy largo, es interesante, así que lo estoy leyendo
a una velocidad asombrosa.

Sólo me despego de ello a las horas de las comidas.

Es lo único que puedo hacer cuando me engancho a
algo y tengo una especie de pequeña enfermedad. 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

1 comentario:

  1. awww tan hermoso yamapi♥ al igual q el cuando leo un libro tengo que terminarlo si o si el mismo día que lo comienzo a leer je no creo q sea una enfermedad o si?? jaja gracias x compartir!

    ResponderEliminar