¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de julio de 2015

[NOTICIAS] Tsuugaku Series: Densha & Tochu


 ¡Dos pelis nuevas para otoño! Tsuugaku Densha se estrenará el 7 de noviembre y Tsuugaku Tochu el 21 de noviembre. Aunque cada película tenga una trama principal diferente, aparecen los mismos personajes. Ambas están basadas en la historia de dos novelas para smartphone de la serie Tsuugaku, escritas por Miyu. 

Chiba Yudai y Matsui Airi son los protagonistas de Tsuugaku Densha. La historia gira alrededor de Yuna y Haru, dos desconocidos que todas las mañanas cogen el mismo tren para ir a clase. Aunque vayan a institutos diferentes y no sepan nada el uno del otro, esa rutina hace que Yuna se enamore de Haru. Ella sabe que es un amor imposible, pero se conforma con verlo cada mañana. Sin embargo, ocurre algo inesperado. Un día, al despertar, Yuna se encuentra a Haru durmiendo a su lado.

Por otro lado, Nakagawa Taishi y Morikawa Aoi son los protagonistas de Tsuugaku Tochu. La historia gira alrededor de Yuki, una chica tímida que no  tiene mucha suerte en el amor, pues está enamorada de un chico que ya tiene novia. Yuki forma parte del club de arte de su instituto y parece que uno de sus compañeros, Kou, siente algo por ella.



Créditos: LDH inc + Asian Wiki

Bueno, bueno, bueno... ¡estas pelis prometen! OMG, ¡¿Taishi no está ultra guapísimo?! O__O y yo no sé qué tendrá Chiba Yudai (que me encanta), pero sale en todas partes... jeje~ Ah, además también aparecerá Yoshizawa Ryo, estaremos atentas a ver cuál es su papel ;)

Ele.

9 comentarios:

  1. Y yo creo que lo que tiene de encantador Chiba Yudai es como esa cara de niño muy adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Aunque a mí me gusta un poco más cuando hace papeles más "maduros" tipo el de Kyou wa kaisha yasumimasu y bueno, en la peli de Aoharu es perfecto <3

      Eliminar
    2. Si los papeles de serio tambien le queda bien, en Aoharu me encanto en eso estoy de acuerdo, pas que eso no le quita esa carita tan adorable que tiene!!

      Eliminar
  2. Pues, entre que me encanta Chiba Yudai por lo monoso que es y que la actriz Aoi Morikawa es también muy monosa y me gustó mucho en Sprout, quiero ver las dos pelis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí ella también me encantó en Sprout!! La verdad es que las dos parejas son muy bonitas (^^)

      Eliminar
  3. Alguien sabe donde puedo ver Tsuugaku Densha?

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde puedo verlas, por favor?

    ResponderEliminar
  5. enverdad donde se pueden ver porfisss

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero verla pero no se puede y nose donde más alguien sabe porfis

    ResponderEliminar