¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de julio de 2015

[DD] Kamisama no iu toori - Subs en español

  Kamisama no iu toori  

• Título: Kamisama no iu toori (Siguiendo la voluntad de Dios)
• Película
• Duración: 118 minutos.
• Estreno: 2014.11.15

- Sinopsis - 

Un grupo de estudiantes son obligados a participar en un juego de muerte, sin saber quién, cómo es posible, ni por qué juegan.

- Personajes -

• Fukushi Sota es Takahata Shun
• Kamiki Ryunosuke es Amaya Takeru
• Yamazaki Hirona es Akimoto Ichika
• Sometani Shota es Satake
• Yuki Mio es Takase Shoko
• Omori Nao es Takumi

DESCARGAR & VER ON-LINE
Links actualizados a día 05/06/2023
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre servidores. 

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.




Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Google Drive: ~ parte única ~
Dailymotion: ~ parte 1 ~ parte 2 ~


Créditos incrustados
Información de AsianWiki

Madre mía... ¡qué película más bizarra! A ver... antes que nada, aviso de que es una película un poco gore... Pero bueno, os recomiendo verla aunque tengáis que taparos los ojos durante... ¿la mitad de la película? ^^;)  (Aunque se nota mucho que la sangre es falsa).

De verdad... Es la primera película gore que veo/subtitulo y... ¡es que me ha enganchado desde el principio! Eso sí, como he dicho ya... no la he entendido...
Llamamiento a las personas amables que la vean y la entiendan... por favor, ¿me la podéis explicar? ^^;)

Y~ Para no perder la costumbre, diré que Fukushi Sota está guapísimo, que hace un papelazo... Y sobra decir que él ha sido el causante directo de que está película esté aquí ahora. 
Por otra parte, hay otro par de bombones ^_<), Kamiki Ryunosuke y Sometani Shota~ ♥ Como siempre, los ikemen no nos decepcionan~ (^_^*)

Nera~~

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Esperaba mucho verla, me gusta mucho el director, Takashi Miike suele tener películas muy bizarras y gores, y muy buenos actores ikemens en ellas.
    La veré a ver si la entiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      La verdad es que yo... soy una completa ignorante con eso de los directores ^^;) Esta película la quería hacer por el protagonista... ¡Y es que además a mí no me gusta el gore! Porque me da... pues asquito... No te voy a mentir ^^;)
      De todas maneras, aunque es sangrienta, no da asco porque es bastante falso/surrealista... ¡Me ha sorprendido gratamente de verdad!
      Eso sí... en mí opinión, es la película más rara que se puede encontrar en este blog ^^;)
      ¡Ya me contarás qué opinas! ^^)

      Eliminar
    2. ¡Al fin la vi! Es como los juegos del hambre versión japonesa xD Es entretenida y rápida de ver, no puedo decir que me encantó como lo han hecho otras películas de Takashi Miike, pero la actuación de Kamiki como malo ha sido espectacular, desquiciado total. El final si me gustó, el corte de Kami y la cara final que pone fukushi sota fue lo mejor xD
      Te recomiendo que veas dos películas de este director, una es The mole song undercover agent reiji, con Ikuta Toma de protagonista, y Ai to Makoto, con Saito Takumi, Satoshi Tsumabuki y Takei Eimi (es un musical de acción)
      Saludos!

      Eliminar
  2. waw!!!Ya la vi! ME ENCANTO! Tiene que haber segunda parte porque queda en la mejor parte KAMI... No me parecio tan gore como la imagine jejejeje

    Es muy buena, dos juegos no entendi como se libraron pero aun asi wow, y los efectos excelentes, me estaba fastidiando un poco Amiya, pero bueno esa era la idea de su personaje.
    Muchisimas por este excelente proyecto <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta peli, es una locura pero super entretenida jajaja! Y Fukushi Sota como siempre, demasiado guapo! Me alegra mucho que subtituleis todos sus trabajos, porque este niño alegra mucho la vista ^^!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subirla quería verla ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena... me encantaría ver si tiene segunda parte..

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! No la encontraba por ningún lado!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirla, mi amiga tenía ganas de verla y hoy lo vamos a poder disfrutar!! ~

    ResponderEliminar