¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de julio de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 89 - 2015.06.29

 Vol. 89 - 2015.06.29
¡Hola por aquí! ^o^
Está haciendo bastante calor últimamente, ¿verdad?
¡Y hay mucha humedad! Realmente, mucha humedad. ☻

Y, ¿sabéis? el espectáculo va a empezar en menos de dos semanas...
Estoy bastante asustado. ^^;
No hemos podido conseguir hacer muchos ensayos esta semana... Hay muchas transiciones, así que hemos estado trabajando básicamente en los movimientos en el escenario...
Así que ni siquiera sé todavía si he conseguido memorizarlo todo o no. LOL
En resumen, estoy un poco preocupado. LOL
Pero el ambiente en nuestros ensayos es genial y todo el mundo se lleva bien, así que creo que será un espectáculo que os gustará a tod@s. ^_^
¡¡Me aseguraré de conseguir hacer algo que os satisfaga!!
En los ensayos, normalmente no como mucho.
Biba-san se ha estado enfadando conmigo. LOL
Diciéndome, "¡Necesitas comer!" LOL
Como mi madre de verdad. LOL
He estado comiendo muchas cosas como umeboshi y tomates y vitaminas y pan. LOL
¡Quiero que nos demos prisa y hacer un ensayo con el vestuario! Seguimos haciéndolo con parones aquí y allí, así que no me da la sensación de que sea fluido...

De todas maneras, después del ensayo de ayer, fui a comer ramen. LOL

¡De vez en cuando empiezo a querer comer cosas como ésta!
Ahh, estaba delicioso. ^o^
¡Bien! Voy a trabajar duramente y practicaré de nuevo mañana. 
De todos modos, ¡esto es todo por ahora!
¡Fin! ¡Hiroki se depide! ^_^

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Gracias, querido Uchi... Gracias a ti me acaba de entrar antojo de ramen (Y_Y)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario