¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 3 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 59 - 2015.06.24

Vol. 59 - 2015.06.24

¿Habéis oído hablar alguna vez de las plantas de aire?

Son plantas, pero

pueden vivir sin estar en el suelo.

Mi madre compró algunas

como decoración.

Cuando llegué a casa, estaban sobre mi mesa.
Mi madre entró en mi habitación

y me dijo lo elegantes que eran esas plantas.
También me dijo que debería buscar en internet
las diferentes formas de cuidarlas…

Entonces salió de mi habitación hablando
todavía.

Nunca dije que quisiera plantas.

Nunca lo dije.

¡¡¡¡¡¡Nunca lo dije!!!!!!

¡Plantas de aireeeeeeeeeeeeee!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja madres... 
La mía también es muy de comprar cosas y hacernos responsables a los demás u.u
Por fin me siento comprendida~ 

R - chan

1 comentario:

  1. Me recuerda a cuando mi madre quizo hacer uno de esos huertos de ciudad que haces dentro de tu casa, en la terraza y cosas asi, al final siempre se olvidaba de regarlos y lo teniamos que hacer los demas xD al final no resulto y todo murio

    ResponderEliminar