¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 1 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 58 - 2015.06.17

Vol. 58 - 2015.06.17

¡Hola! ( ´ ` )/



Aquí Kamiyama Tomohiro.





Últimamente estoy muy metido en la cocina.





Para poder usar el natto que me había sobrado
de
helado de vainilla + la pasta pegajosa del
natto = helado turco.
Ya escribí sobre esto antes, pero hice
otro plato: (*o*)




¡Bam!






¡Natto udon!




Incluso hice la sopa desde cero. (^_^)





De nuevo resultó estar delicioso.




El natto va sorprendentemente bien con el udon caliente.
(*o*)/




Estaba tan rico, que me bebí toda la sopa.
(^_^)


Después, comí helado turco.




Últimamente, mis comidas son realmente saciantes. (^_^)




Estaba a punto de fregar los platos,
¡¡¡cuando me di cuenta de algo!!!






Mi cuerpo se estaba calentando.


Estaba ardiendo.


Me sentía somnoliento.






¿Me estaba dando fiebre?









¡¡¡Pero espera!!!




Pensé en ello muy seriamente.







Los ingredientes para la receta de sopa de udon
eran…







salsa de soja,
vino de arroz,
sake para cocinar,
caldo de atún
y azúcar.







Exacto.
Algunos ya lo habréis entendido.






El alcohol en la sopa







me







emborrachó. LOL






¿Cómo puede ser?
¿Cómo puede ser, cómo puede ser?





¿¡Algun@ de vosotr@s ha experimentado algo
así!? LOL





¡Emborracharse con sopa de udon! LOL





Eso me hizo pensar….





que tengo que…





hacerlo mejor. LOL










La próxima vez, no le echaré sake a la sopa de
udon.





Eso es lo que decidí.





Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajajajaja por favor, ¿pero es que nadie le ha dicho a este niño que la sopa tenía que cocer para que el alcohol se evaporase? XDDDDD
Menos mal que hizo la de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), que si no... *ROFL*

Aaaaais, ¡¡menudo chef que estás tú hecho, Kami-chan!! 

R - chan

3 comentarios:

  1. No puedo imaginarlo borracho XD

    ResponderEliminar
  2. Me causo mucha gracia jajaja jamas penso en poner el saque mientras cocia el caldo, seguro lo puso despues jajaja seria genial poder verlo.

    ResponderEliminar
  3. Hay Kami ヽ(°◇° ) me dio mucha risa mira que emborracharse con la sopa jajajajajajaja, aun asibme gustaría probar su comida

    ResponderEliminar