¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 62 - 2015.07.08

Vol. 62 - 2015.07.08
Eso es, hoy era Tanabata.
Ha llovido bastante, ¿se habrán podido encontrar Orihime y Hikoboshi?

... Es realmente romántico.

Wow.

No puedo creer que pueda decir eso de manera tan natural.

Es sólo una de las razones por las que soy tan popular.

Por cierto, he cambiado mi corte de pelo.

He optado por algo afeitado a los lados.

Quería tener un corte de pelo masculino con el flequillo más corto, pero mi mánager me dijo que no debía, así que decidí afeitar un poco los lados y enseñárselo.

No estoy seguro de lo que mostrarle, pero me he rapado de todas maneras.

... Es un look bastante rebelde.

Wow.

Cuando me peino, tiene atractivo masculino.

Sólo una de las razones por las que soy tan popular.

Pero creo que podría ir a más.

Es más popular de lo que pensaba. A tod@s vosotr@s os gusta, ¿verdad?

... Un look bastante suave,

Wow.

Miradme, priorizando vuestras preferencias a las mías.

Es sólo una de las razones por las que soy tan popular.

El cumpleaños de la madre de este buen caballero fue hace dos días.

La llevé a un restaurante italiano con hermosas vistas.

Pedí una botella de vino rojo, pero ni mi madre ni mi hermano tomaron, así que al final me acabé la botella prácticamente yo solo.

... Me hizo sentir que era un gran bebedor.

Wow.

Aún cuando bebo con otros, mientras todo el mundo a mi alrededor está borracho, ahí estoy yo, casi por completo sobrio.

Sólo una de las razones por las que soy tan popular.

Es por eso que salgo a beber con mujeres, soy el tipo de hombre que es capaz de llevarlas de vuelta a casa.

Aunque la verdad es que no creo que haga eso.

Sólo los peores de los peores hacen que una chica se emborrache para llevarlas a casa.

Yo juego limpio cuando se trata de romanticismo.

... Soy una captura impresionante.

Wow.

Poder decir esto directamente, sin ni siquiera haber tenido esa experiencia en realidad.

Sólo una de las razones por las que soy tan popular.

Si me hiciera más atractivo, haría que todas os enamoraseis de mí.

... Otro tipo de encanto.

Wow.

Todo esto improvisado me ha traído hasta aquí, pero no puedo dar marcha atrás, así que me hago cargo.

Sólo una de las razones por las que soy tan popular.

Heh heh heh. LOL

Bien, ¡gracias por leerme de nuevo hoy!

¡Nos vemos!

Buenas noches. Tal vez os lleve de vuelta a casa si alguna vez compartimos una bebida.

... Realmente sueno como un demonio.

Wow.

Sólo una de las razones por las que soy tan popular.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~ 

3 comentarios:

  1. pero que pesado con lo de que por eso es popular jajaja pero leerlo continuamente me ha causado gracia aunque dan ganas de matarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que su nuevo corte de pelo no me va a gustar xDD Y su nikki, prefiero no comentar nada más xDD

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios x que no lo necesita es una de las razones x las cuales es tan popular jajaja (matenlo) ok, no jaja

    ResponderEliminar