¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de julio de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 88 - 2015.06.22

Vol. 88 - 2015.06.22
¡Hola por aquí! ^o^
¡No puedo soportar la estación de lluvias! Simplemente, no puedo sentirme entusiasmado... (-_-)
Estación de lluvias, por favor, ¡date prisa y termina!
Y, ¿sabéis?, sólo quedan apenas dos semanas para que empiecen las representaciones. (-_-)
Hay mucho que hacer y muchas cosas que todavía no se han decidido, así que estamos bastante ocupados en el set.

Mientras se hace todo eso... al fin... He conseguido llegar a un punto en el que puedo hablar con los otros participantes. lol
¿Eso será siempre así? lol
Aunque para ser honesto, todavía hay algunas personas con las que no he podido intercambiar ninguna palabra. ^^;
Tengo que darme prisa y memorizar mi parte también.
Además, habrá algunas escenas divertidas en la obra, así que esperadlo con ganas, por favor. lol
Haré la representación diligentemente. lol

El otro día, mi compañero de reparto, Kato-san, y yo ¡¡salimos a comer yakiniku!!
Por primera vez desde hace tiempo, comí como es debido. lol
Mientras estábamos allí, hablamos sobre que tengo un lunar incipiente en la palma. ¡¡Simplemente, ha aparecido sin más en la palma de mi mano derecha!!
Estaba bastante sorprendido por eso, ¡¡pero también feliz!!
Porque he oído una historia sobre cómo tener un lunar en tu palma de la mano significa que vas a tener en tus manos grandes cantidades de dinero, lololol
Entonces, cuando le mostré mi palma, me dijo con calma, "Hiro, es una astilla de madera de los puntales del set..." (-_-)
Entonces... Conseguí que me hiciera el favor de quitármela. lol
Parece que un trocito de madera se me clavó en la mano. ^^;
Aquí está. lol


Es complicado de ver, ¿verdad? lol
Me pareció que era gracioso, así que le hice una foto. lol

¡Bien! ¡Hiroki se despide! ☺ lol

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
¿En serio? ¿Eso es la mano de Uchi? (O_O)

Nera~~

1 comentario:

  1. este nikki me parecio divertido osea Uchi no diferencia un lunar y una astilla? xD y como que la mano esta rara jaja gracias

    ResponderEliminar