¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de julio de 2015

[NOTICIAS] ¡Live Action de orange!


Desde que empezó a publicarse en 2012, orange de Ichigo Takano se ha convertido en uno de los mangas más populares de Japón. En España, la editorial Tomodomo anunció la licencia a finales del año pasado y publicó el primer tomo esta primavera. Ahora que aquí acaba de salir a la venta el segundo volumen, se revela el casting que dará vida a los personajes en el Live Action y aparece una noticia más: ¡el manga se acaba! El último capítulo aparecerá en el nuevo número de la revista Bessatsu Margaret que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. ¡Ah! La película se estrenará en cines el 12 de diciembre. De momento, allá va la sinopsis hecha por Tomodomo: 

En la primavera de sus 16 años, Naho recibe una carta enviada por sí misma desde 10 años en el futuro en la que su yo de 26 años le pide que no cometa los mismos errores que ella cometió en el pasado. Con este fin, le remite instrucciones precisas sobre qué decisiones tomar en cada uno de los acontecimientos que está por venir, comenzando por la llegada a su clase de un chico nuevo, Kakeru. Pero Naho hace caso omiso de los consejos de su yo del futuro y permite que sus amigos inviten a Kakeru a salir con ellos después de clase. Esa pequeña acción tendrá consecuencias inesperadas. ¿Por eso Kakeru ya no existe en el futuro? ¿Podrá Naho salvarlo en su presente? Vivir sin dejar nada de lo que arrepentirse no le resultará tan sencillo como esperaba.

Y ahora... ¡vamos con los personajes! Supongo que la foto lo aclara todo, pero... ¡Yamazaki Kento será Kakeru! Y Tsuchiya Tao... ¡Naho!


El resto de amigos son: Suwa, Azu, Takako y Saku, interpretados por Ryusei Ryo, Shimizu Kurumi, Yamazaki Hirona y Sakurada Dori respectivamente. Fotos:



Créditos: Ediciones Tomodomo + Asian Wiki


OMG! OMG! OMG! Creo que se ha notado (al menos un poquito) que este manga es uno de mis preferidos... de verdad, es arte Y no, no voy a comisión con Tomodomo... pero, en serio, su edición es genial, perfecta~ yo empecé a leer el manga online y cuando supe que lo iban a licenciar decidí esperarme. Vale muchísimo más la pena, de verdad. ¡Ah! si os animáis a leerlo tened a mano una montaña de pañuelos... madre mía, es un no parar de lágrimas, jajaja~ 
Y bueno, no he comentado nada de los actores... ehh... Yamazaki Kento, sobran las palabras XD los demás también me gustan bastante, ¡qué ganas! ¡qué ganas! Por supuestísimo, ¡será proyecto Ikemen!

Ele.

10 comentarios:

  1. No lei el manga pero ya viendo los dos ikemen que forman parte del elenco la voy a ver seguro! Estoy pecando de babosa pero Yamazaki Kento y Sakuraba Dori son hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente chicas, ojala puedan subtitular. La verdad que me encantan sus trabajos sigo mucho esta pagina y [Crazyasianlove]…

    No se que haria sin ustedes, Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Que genial recientemente comencé a leer el manga ojala puedan subtitular la cuando salga O(≧∇≦)O

    ResponderEliminar
  4. QUIERO VERLA; FELICITACIONES ES UNA MUY BUENA PAGINA.
    SALUDOS
    MARGOTS

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya podemos ver a Kento! Hoy me encontré con este link y quiero compartir mi felicidad :)
    Mega (720): https://mega.nz/#!Wpw2BKRR!i_d4azHwQ0Au7gYPurJrXtPB0unY6EeQHYP8LqQHtws
    (más links: https://nekonime.com/2016/06/raw-orange-live-action-2015.html )
    Y acá están haciendo los subs en inglés: https://www.facebook.com/groups/1714862698733520/permalink/1810384462514676/
    ♡❤♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá el RAW en mejor calidad (creo, todavía no bajó) y sin subs chinos: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=819291&showfiles=1

      Eliminar
    2. Ya está el sub en inglés, se los dejo por si sigue el proyecto de pasarlo a español. No creo que la chica que lo tradujo tenga problema en que lo usen como base para el español. Les dejo link al post de ella: https://www.facebook.com/groups/1714862698733520/1810946739125115/

      Y de paso, como no suelo escribir mucho acá, quiero AGRADECERLES MUCHÍSIMO por todo lo que hacen!! El blog es uno de los pocos que paso a visitar al menos una vez por semana para ver qué hay de nuevo :D

      Eliminar
  6. donde puedo ver la pelicula online?????

    ResponderEliminar