¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de julio de 2014

[SHARK 2nd Season] Descarga del episodio 10

Seguimos avanzando~ ¡y nos acercamos al final! 
Ya está preparado el episodio 10 y~ ¡el siguiente es el último! Así que... ¿se irán aclarando un poco las cosas? ^_^)


Nera~~

2 comentarios:

  1. Wuaaaaaaa Nera!!!!!! Merci p este episodio 10!!!!!
    Esta noche cuando llegue a casa lo bajare :)

    Es el penúltimo??? Al final solo son 11??? A ver si a finales de semana ya esta en ingles el último je je
    Miedo me da.....tiene toda la pinta a k de SHARK no volveran aparecer y se centraran con Cloud5 y el otro grupo.....y eso me da una rabia!!!!!

    Si al final este finde me puse al dia de SHARK S2 XD y la verdad.....me gusto mucho mas la S1.....me encanto el momento k salieron los SHARK, pero al mismo me dio rabia ver k Kai se iba con Cloud5 y a saber k sera d SHARK.....

    Ahora a ver como seran los ultimos 2 episodios.....

    Besos wapi!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me pongo con el último! Seguro que no tardamos mucho en subirlo tampoco ^_~)

      Pues... sinceramente, a mí esta temporada me la ha estropeado pero que mucho, MUCHO lo de Kai. La verdad es que a María y a R-chan esta temporada les encanta~ pero a mí... no. Jajaja y creo que tú opinarás como yo ^^)

      Yo he llegado a un punto en el que haría debutar a SHARK sin KAi, y a Cloud5 lo dejaría en la ruina XDD BTS al poder también jajaja
      Pero obviamente, será un dorama típico en el que todo acabará bien XDD
      Pero vamos, me parece súper mal. Mi teoría es que los guionistas se lo han ido inventando sobre la marcha, al principio en el elenco sólo daban a Hamada y a Kamiyama, y ahora Kamiyama ni aparece (y los otros chicos de SHARK, en plan cameo, y arreando)

      En fin... esa es mi opinión personal suavizada... Eso sí, el dorama tiene personajes muy punteros, para mí personalmente, Aran y Yasui ^_^) Genki también me gusta~

      Eliminar