¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de julio de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - (Vol. 23) 2014.07.03

Vol. 23 - 2014.07.03

Hola a todos.
Este es Kikuchi.

¿Cómo os está yendo últimamente?
Actualmente mi vida gira entorno a la grabación del dorama, y cada día está lleno de felicidad.

Se emitirá en cuestión de días y todo el mundo en el reparto están que arden.

Me siento como si fuera estudiante de instituto de nuevo.
Yo no experimenté este tipo de felicidad o de conflictos en el instituto, así que con este tipo de sentimientos es como si estuviera viviendo un nuevo tipo de adolescencia.

No tengo ni idea de cómo es que todos nos llevamos tan bien en el reparto.
Es duro para alguien decir lo que quiere de una manera tan sincera, pero parece que poco a poco estamos avanzando hacia ello.

Amigos como estos son importantes, ¿no lo son?

No he contactado con mis amigos del instituto recientemente.
Me pregunto, ¿qué ha sido de ellos?

La época de primaria e instituto fueron mis años de formación.
Después de todo fui a un colegio con primaria y secundaria integrados.

Los llamaba amigos del instituto pero hemos estado siendo amigos siete u ocho años ya. Justos hicimos muchas tonterías cada día, pero fue un ambiente muy agradable.

Creo que es el lugar en el que mi personalidad tomó forma. Y es por lo que les estoy muy agradecido. No sé si estoy en buen o mal lugar, pero por ahora quiero quedarme tal y como estoy. La manera de la que soy ahora mismo.

Me pregunto si he cambiado de alguna manera.

Estar en GTO me hace echar de menos ir al instituto cada día. Recordar la vida que tenía entonces. Pensé que me ayudaría a encarnar mi papel. Por supuesto, hay grandes diferencias entre mi pasado y mi personaje.

En concreto, Kikuchi Fuma fue a un colegio solamente de chicos y Kuzuki Ryuichi va a uno mixto.

Es una gran diferencia.

Comparándolo con el chico descuidado que era yo entonces... Con el chico con novia que protagonizo ahora.

Eso me hace pensar: "¿Eso le hace estar satisfecho consigo mismo, o qué?"

Las novias en el instituto es un territorio inexplorado para mí.

Como las únicas chicas que iban a mi instituto, eran dos: La chica de la enfermería, y la chica de la tienda que solía hablar conmigo.

Una pareja de instituto.
Es algo agridulce, ¿no creéis?
Pero supongo que, afortunadamente, entre los que estáis leyendo esto hay alguien que también se siente un poco confuso emocionalmente.


Como si nadie estuviera allí.

De todos modos, estoy centrado en interpretar mi personaje.
Eso es de lo que quería asegurarme que todo el mundo supiera.

¡El jueves a las 22:00 en la cadena Fuji TV~!
GTO
Si lo veis, estoy seguro de que os hará sentir muchas cosas.
Me he dejado la cabeza en interpretar mi papel.
Me encanta esta serie, así que espero poder compartir ese sentimiento con todos vosotros.

Bien, el verano está a la vuelta de la esquina ahora.

Quiero estar optimista esta estación.

Sería genial si todo el mundo, incluido yo, utilizáramos este verano como excusa para vivir alguna nueva experiencia.

Y me sentiría incluso más feliz si nuestras canciones fueran la banda sonora para vuestras vidas.

De cualquier manera, pai-pai.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Fuma siempre me hace pensar..
Me ha hecho recordar mis años de instituto y un montón de cosas. Me gustan sus nikkis un montón, son muy profundos la mayoría <3

Con lo último me ha enamorado incluso más de lo que ya me tiene enamorada... ays... es un angelito, muy sexy, pero un angelito en el fondo.

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario