¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de julio de 2014

[PV] NEWS - One -for the win- (RAW + Subtítulos en español)

Perdonad la espera~ Hoy traigo el último PV de NEWS ^^) ¡¡De los chicos especiales del blog!! (Porque son los que más nos gustan y en los que además, coincidimos las cuatro administradoras).

Todavía no habíamos comentado nada, ¿qué os parece? ^^) ¡A mí me encantó la primera vez que lo vi! Ayer cuando lo subtitulaba me pareció un poquito oscuro, pero bueno~ se les ve genial ^_^) ¡Y eso es lo que cuenta!


NEWS - ONE -for the win- 

(Con subtítulos en español + romaji) - Mega - filecloud - 4Shared -
(RAW) - Mega - Filecloud - 4Shared -

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 4 minutos 17 segundos
- Tamaño: 115 (con subs) - 116 (RAW)

Bueno, como ya la mayoría sabéis, tenemos los pvs de NEWS recopilados en un sólo post, os dejo el enlace por si os falta descargar alguno ^_~)

PD: En cuanto pueda subtitularé también el Making Of y algunas otras cosas que tengo pendientes de ellos ^_~)


4 comentarios:

  1. muchas grcias por el pv me encanto la cancion esta genial muy emotiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada~! ^_^) ¡Ahora a disfrutar de él todo lo que puedas ♥

      Eliminar
  2. Gracias Nera!!!!! No encontraba el PV para bajar y solo me podia contentar con performance.....pero ahora si k si!!!!! el PV!!!!!! Mis NEWS!!!!!! aishhhh mi cuarteto superviviente.....
    Bajando!!!!! Tegooooooooooooooooooooooooooo

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada~!! ^_^)
      Pues~ la performance es algo de lo que tengo pendiente también~ ayisx~ Necesito sacar tiempo ^^)

      Jajaja por cierto, que no sabía que eras fan de NEWS (de Tego?) ^_^) Pero~ ¡me alegro mucho!! ♥♥♥♥

      Eliminar