¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 10 - 2014.07.16

Vol. 10 - 2014.07.16

¡Hola~! ¡Soy Kotaki! \(^o^)/

¿Cómo estáis todos? :D

¿Estuvisteis bien durante el tifón?

¿El tifón incluso llegó a Osaka? No hubo daños
allí, así que me lo estaba preguntando. :D

Pero, por culpa del tifón, el festival deportivo que
estaba esperando con tantas ganas…

fue cancelado. (sollozo)

Ni siquiera se pospuso, sino que se canceló. (sollozo)

De verdad, tengo ganas de llorar (´ ·_· `)

El último festival deportivo de mi carrera estudiantil…

terminó antes de empezar.

Pero para compensarlo, mis buenos amigos y yo
hicimos una promesa tener nuestro propio festival
deportivo (LOL)

Estoy disfrutando tanto de mi trabajo como de mi tiempo libre. :D

Oh, ¡¡¡me encanta “Ole Olé Carnival”, de la Edición Regular
del álbum!!! (LOL)

Podría escucharla siempre. (LOL)

Todos hablando por detrás es algo demasiado
divertido ( ´ ` )/

¡Quiero que todos la escuchéis tan pronto como
sea posible!

Especialmente a Hama-chan. (LOL)

Es perfecta para el verano, me gusta la melodía y
también me gusta la letra. ¡Es impresionante! :D

Definitivamente, ¡esperadlo con ganas!

Mañana me tengo que volver a levantar temprano, así que… :D

Oh, estoy escribiendo esto por la noche. (LOL)

¡Nos vemos! :)


Dulces sueños… ZzZ


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pero qué cuqui es mi pitufín, por favooooor 

Tengo muchísimas ganas de que salga el álbum y de escuchar no sólo esa canción, ¡¡sino todas!!
Ya sólo quedan algo más de 3 semanas, pero se me va a hacer eterno... u.u
¡¡Pero pasará!! ^^










R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario