¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 10 - 2014.07.10

Vol. 10 - 2014.07.10
Hola, aquí Ryusei.
No soy Onishi, soy Fujii.

Hemos tenido más filmación de "Again!!" hoy.

Kin-chan tiene muchas expresiones diferentes, así que me da la sensación de que me va a dar un calambre en la cara.

Pero los músculos de las cejas se me están fortaleciendo y voy siendo capaz de transmitir muchas emociones diferentes, así que bastante emocionando. Estoy contento.

¡Oh! Además, recientemente he ido a comprar. Me he comprado una camisa blanca y una camiseta con cuello de V. Creo que las voy a llevar mucho.
Estoy muy satisfecho.

Éste tipo de cosas son las que me han pasado últimamente.

Ahh, me gustaría ver a Ryusei, hace tiempo que no le veo.
No Fujii, Onishi.

Onishi se ha hecho muy mayor~~ 
¡Apuesto a que se va a hacer más y más guapo!

Pero que intente ser el mismo Ryusei adorable que es ahora, ¿vale?

by Ryusei


Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


Mmm~ No para de hablar del dorama... y todavía no lo podemos ver... (U_U) Qué ganas de que empiece~ 
Bueno, he dicho que no para de hablar... pero ciertamente no cuenta muchas cosas... ¡Pero es que Ryusei nunca cuenta muchas cosas!
Eso sí~ la próxima vez, ¡debería subir alguna foto! ^^) 
Pero bueno, lo adoro y lo seguiré adorando... Poco más tengo que decir yo también (^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario